Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 04:00:59
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Amazfit GTR 47 mm horas de sueño en pantalla

Hola estimados, quería consultarles porque yo no encuentro en ningún lado esta información.

Anteriormente tenía el amazfit bip lite, me arrojaba en pantalla el tiempo que dormí durante la noche, me duraba 12 días la batería, excelente gadget, ahora uso el GTR y no encuentro la opción de donde ver las horas que dormí, debo entrar a la app para ver eso y no es la manera, además hoy me dormí como a las 5 a 8 y solo me contabilizó 68 min, hace 2 días se actualizó el reloj solito, no se si aún es una beta la actualización pero me arrojó ese resultado.

Espero sus comentarios estimados, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/20, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
joanra2020 joanra2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Anteriormente tenía el amazfit bip lite, me arrojaba en pantalla el tiempo que dormí durante la noche, me duraba 12 días la batería, excelente gadget
Tengo el Amazfit Bip Lite y no veo la opción de ver las horas dormidas por ningún lado de
la pantalla. ¿Instalaste algún hack? ¿Cómo lo hichiste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 20:39:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /