Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/20, 05:10:17
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

interrogacion S10+ Exynos vs Mi 10 5G

Estoy en una duda ya que los encuentro al mismo precio. Cuál sería la mejor opción tomando en cuenta de que el S10+ es la versión Exynos y aclaro que no tomo en cuenta el apartado fotografico porque nunca lo uso.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/20, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
Estoy en una duda ya que los encuentro al mismo precio. Cuál sería la mejor opción tomando en cuenta de que el S10+ es la versión Exynos y aclaro que no tomo en cuenta el apartado fotografico porque nunca lo uso.
Hola amigo, para mí el 5g. Lo digo por el plus de la red 5g, y si no estoy mal, este trae un mayor almacenamiento. De resto sería lo mismo. Bueno y ya que comentas acerca del exynos, este 5g trae snapdragon con lo cuál también ganarías.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo, para mí el 5g. Lo digo por el plus de la red 5g, y si no estoy mal, este trae un mayor almacenamiento. De resto sería lo mismo. Bueno y ya que comentas acerca del exynos, este 5g trae snapdragon con lo cuál también ganarías.
Creo que te estas confundiendo. Está preguntando por el (Mi 10 5G) que es un Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Easyhollis Ver Mensaje
Creo que te estas confundiendo. Está preguntando por el (Mi 10 5G) que es un Xiaomi.
Oh si, es verdad. Lamento la confusión. Jejejeje. Olvidar lo dicho de mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie se anima a dar una respuesta?? Los debo haber puesto en un dilema jeje...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
chulaleg chulaleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
A dia de hoy y según la compañía que tengas me quedo con el Galaxy, ahora, si tienes acceso al 5g pues casi mejor el Xiaomi...
Pero si eres de los que cambian cada año pues me sigo quedando con el Samsung, de momento
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chulaleg Ver Mensaje
A dia de hoy y según la compañía que tengas me quedo con el Galaxy, ahora, si tienes acceso al 5g pues casi mejor el Xiaomi...
Pero si eres de los que cambian cada año pues me sigo quedando con el Samsung, de momento
Podrias explicar tus razones?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrias explicar tus razones?
Lo que quiero decir que creo que sólo Vodafone ofrece 5G, o sea que igual es un poco pronto, si cambias de móvil cada año yo cogería el S10+ y dentro de un año el que sea pero con 5G.
Ojo, no digo que el Xiaomi esté mal, pero los chinos me dan repelus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/20, 04:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chulaleg Ver Mensaje
Lo que quiero decir que creo que sólo Vodafone ofrece 5G, o sea que igual es un poco pronto, si cambias de móvil cada año yo cogería el S10+ y dentro de un año el que sea pero con 5G.
Ojo, no digo que el Xiaomi esté mal, pero los chinos me dan repelus...
Lo que me echa para atras del S10+ es su procesador exynos, ya he tenido malas experiencias en cobertura, bateria y calentamiento, y como pienso quedarme con el movil que compre por un par de años sé que tarde o temprano sufrire de eso con el S10+, en cambio con el 865 del Mi 10 voy mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me echa para atras del S10+ es su procesador exynos, ya he tenido malas experiencias en cobertura, bateria y calentamiento, y como pienso quedarme con el movil que compre por un par de años sé que tarde o temprano sufrire de eso con el S10+, en cambio con el 865 del Mi 10 voy mas tranquilo.
El mio es Exynos, ya tiene un año y va perfecto, y está en perfecto estado; y el uso es intensivo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/20, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es más, lo uso para trabajar, abro multitud de documentos, incluso planos de Autocad y va como la seda.
Ahora, si vas a usarlo para juegos top pues ya no puedo opinar, por supuesto los hay más potentes, sobre todo chinos...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/20, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Mi 10, ni te lo pienses....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/20, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Cualquier cosa con snapdragon es mejor que exynos, para que no halla mas dudas
Responder Con Cita
Viejo 02/09/20, 01:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y creo que tratandose de un telefono del año pasado la diferencia se acentua mas .
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Después de haber probado los 2, me quedo sin lugar a dudas con el Samsung pero en todo, menos el 5g que todavía no he podido probar si merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
Después de haber probado los 2, me quedo sin lugar a dudas con el Samsung pero en todo, menos el 5g que todavía no he podido probar si merece la pena.
EL S10+ es superior tambien en bateria y rendimiento??
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Y creo que tratandose de un telefono del año pasado la diferencia se acentua mas .

Exacto!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repe

Última edición por jimbopavo Día 03/09/20 a las 23:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/20, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EL S10+ es superior tambien en bateria y rendimiento??
En rendimiento diría claramente que sí, en el día a día donde lo que quieres es que el teléfono vaya perfecto y no tenga fallos el S10+ es donde se mea en todos los Xiaomi.
Es cierto que los Xiaomi van bien, pero de vez en cuando me pasaba que no me conectaba bien el bluetooth de algunos aparatos, a veces no se conectaba bien con el wifi mesh de casa, alguna congelación en los momentos donde más falta me hace usar el teléfono, llamadas que se cortan o no me escuchan bien, fluidez absoluta cambiando de aplicaciones, abrir PDF pesados mientras tenia abierta otras cosas... En esas cosas es donde es bastante mejor el Samsung, desde One IU el salto que ha dado Samsung en ese sentido es brutal, me puedo tirar meses sin apagar el teléfono que no me ha fallado jamás, el Xiaomi mi 10 y el mi9t de mi mujer suele dar algún fallito que otro puntual, el Samsung a día de hoy va finísimo y sin fallos de los que me molestan a mí.
Para mi la capa de Samsung es bastante mejor que miui.
Batería, pues si dura más el Xiaomi, pero es que me sobra con que me dura día y medio o dos días el Samsung.
El tema de cobertura y demás, a mí que me dejen de rollo pero con el Samsung siempre he tenido mejor cobertura y más estable, al menos en mi zona con 4g+.
Si en rendimiento te refieres a puramente juegos potentes, no sabría decirte porque no juego con el móvil.
Otra cosa para decidirse por el Samsung es Samsung dex, me parece una maravilla para trabajar, ahora que parece que irá por wifi a ver cómo funciona pero pinta del carajo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/20, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
En rendimiento diría claramente que sí, en el día a día donde lo que quieres es que el teléfono vaya perfecto y no tenga fallos el S10+ es donde se mea en todos los Xiaomi.
Es cierto que los Xiaomi van bien, pero de vez en cuando me pasaba que no me conectaba bien el bluetooth de algunos aparatos, a veces no se conectaba bien con el wifi mesh de casa, alguna congelación en los momentos donde más falta me hace usar el teléfono, llamadas que se cortan o no me escuchan bien, fluidez absoluta cambiando de aplicaciones, abrir PDF pesados mientras tenia abierta otras cosas... En esas cosas es donde es bastante mejor el Samsung, desde One IU el salto que ha dado Samsung en ese sentido es brutal, me puedo tirar meses sin apagar el teléfono que no me ha fallado jamás, el Xiaomi mi 10 y el mi9t de mi mujer suele dar algún fallito que otro puntual, el Samsung a día de hoy va finísimo y sin fallos de los que me molestan a mí.
Para mi la capa de Samsung es bastante mejor que miui.
Batería, pues si dura más el Xiaomi, pero es que me sobra con que me dura día y medio o dos días el Samsung.
El tema de cobertura y demás, a mí que me dejen de rollo pero con el Samsung siempre he tenido mejor cobertura y más estable, al menos en mi zona con 4g+.
Si en rendimiento te refieres a puramente juegos potentes, no sabría decirte porque no juego con el móvil.
Otra cosa para decidirse por el Samsung es Samsung dex, me parece una maravilla para trabajar, ahora que parece que irá por wifi a ver cómo funciona pero pinta del carajo.
Por lo que escribes pareciera que tienes la version Snapdragon del S10+ porque Exynos y buena cobertura nunca van de la mano, he tenido malas experiencias con otros samsung en el pasado que llevaban ese mismo chipset. Por otro lado coincido en que One Ui es una capa muy bien pulida y mejor que miui. ¿Dos dias de bateria? eso ni los gamas baja de 5000mA lo logran, jeje.

Última edición por theforbidden Día 03/09/20 a las 23:36:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 06:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /