|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil presupuesto 200-250
Hola,
Estoy buscando un móvil en esa franja de precios. Es para alguien que siempre a utilizado Samsung, y sería comprar otro Samsung o un Xiaomi o Huawei, el problema es si hay mucha diferencia en el manejo entre lo Samsung y el resto. Quiero que tenga buena cámara y la batería sea bastante buena, no utilizaría aplicaciones demasiado complicadas. Que me recomendais? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Iría a por el Samsung M31.
|
|
||||
|
||||
Mi Note 10 lite.
|
||||
|
||||
M21, A51 en Amazon
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia en el manejo del Xiaomi con el Samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, hay bastante diferencia en software.
En ese rango de precios te recomendaría el Samsung M31 pero si puedes subir un poco más el A51 y si quieres cambiar de marca y subir un poco más el Xiaomi Note 10 Lite que sin duda alguna es un pepinazo y más por el precio que tiene... por 300€ lo tienes en Amazon. ![]() |
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por adso70 Día 07/09/20 a las 16:04:59. |
|
||||
|
||||
No te creas.
Tienen sus semejanzas, los menús son más o menos parecidos... En Xiaomi necesitas un buen rato para dejar a gusto las notificaciones. Y en Samsung necesitas tb un buen rato para deshabilitar toda su borralla. O pagar por alguna app del play store para que lo deje mejor. Ambas son muy intrusivas. Yo me quedaría con la de Xiaomi sin lugar a dudas. Eso sí, Samsung tiene algún servicio que si le sacas uso, pues marca la diferencia. |
|
||||
|
||||
Hay diferencia, Samsung lo enciendes y ya está, Xiaomi te toca configurar un montón de cosas, yo he abandonado Xiaomi después de tener 3 y he vuelto a Samsung y estoy encantado.
Calidad precio está claro que es mejor Xiaomi pero a nivel de sistema, uso y problemas para mí no merece la pena. Última edición por adso70 Día 07/09/20 a las 15:01:27. |
|
||||
|
||||
Bueno se acaba de presentar el pocophone x3 NFC ...
Lo mejor que puedes comprar por los 200-250€... Está en Amazon por 197€... No existe nada mejor ni va a existir nada mejor por ese precio |
|
||||
|
||||
Por cierto el Poco x3 tiene dobles altavoces stereo, una rareza ya que jamás he visto un xiaomi de gama media.... Con dobles altavoces..... Casi ni en gama alta ( salvo este año)
|
||||
|
||||
Ok, lo acabo de ver, Poco X3 199€.
Creo que es el mejor móvil que ha sacado xiaomi calidad/precio este año, menudo bombazo
|
||||
|
||||
Si es que no se para que me fío de esa página ![]() Pero si en teoría va a estar por 200€ en Amazon |
|
||||
|
||||
Xiaomi directamente acaba de hacer un suicidio a toda su gama redmi de un plumazo, a ver quien se compra un redmi habiendo sacado esto....
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 15:13:13. |
|
||||
|
||||
No te creas.
Tienen sus semejanzas, los menús son más o menos parecidos... En Xiaomi necesitas un buen rato para dejar a gusto las notificaciones. Y en Samsung necesitas tb un buen rato para deshabilitar toda su borralla. O pagar por alguna app del play store para que lo deje mejor. Ambas son muy intrusivas. Yo me quedaría con la de Xiaomi sin lugar a dudas. Eso sí, Samsung tiene algún servicio que si le sacas uso, pues marca la diferencia. ![]() Esto es así a partir de Android 10 y One UI 2.0 antes también podías borrarlas ahora directamente te da las opciones de instalarlas o no desde el principio. No Samsung Pay ni Health ni Wear vienen de serie. Vienen solo las 4 apps de Microsoft y ya está... Yo he tenido el Mi 9 Lite y me gustó, MIUI ahora está muy bien. Pero la capa de Samsung me parece mucho mas refinada y es mucho más personalizable, yo no les veo mucho parecido pero bueno. |
|
||||
|
||||
![]() Acaban de canibalizar sus gamas inferiores lo que no entiendo porque. DEP OP Nord. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya no... en Samsung salvo la Galaxy Store y Samsung Pass todo lo demás es opcional y te da a elegir si instalarlo o no al configurar el móvil... Puedes incluso quedarte sin app de correo electrónico y sin grabadora de voz o notas si así lo prefieres. Ha cambiado muchísimo.
Esto es así a partir de Android 10 y One UI 2.0 antes también podías borrarlas ahora directamente te da las opciones de instalarlas o no desde el principio. No Samsung Pay ni Health ni Wear vienen de serie. Vienen solo las 4 apps de Microsoft y ya está... Yo he tenido el Mi 9 Lite y me gustó, MIUI ahora está muy bien. Pero la capa de Samsung me parece mucho mas refinada y es mucho más personalizable, yo no les veo mucho parecido pero bueno. ![]() Muy bien que sea opcional sus apps. Sólo jodería que la aplicación del reloj o similares las tuvieras que tener, sin tener un watch. Luego las apps de Facebook, Netflix y las de Microsoft entre otras hay que pasar por adb o pagar por package... Mucha optimización necesita one ui. Mucha falta hace la versión 3.0 y que de verdad sea como dicen que va a ser. |
![]() |
![]() |
||||||
|