Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/20, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Motorola Moto G9 Plus, análisis: su batería es inagotable

Motorola Moto G9 Plus, análisis: su batería es inagotable

Leemos en elandroidelibre.com

"En los últimos años he analizado decenas, si no cientos, de móviles. Pero hacía mucho tiempo, quizás demasiado, que no probaba un móvil de Motorola. Por circunstancias de agenda, han sido mis compañeros los que normalmente han probado los lanzamientos de esta marca. Esto ha cambiado con el Motorola Moto G9 Plus, un termina con el que he pasado una semana y que me ha dejado un buen sabor de boca. Pero vamos a los detalles. Una de las cosas que sin duda llama más la atención de este terminal es su tamaño. El tener una pantalla de 6,8 pulgadas hace que estemos ante un móvil realmente grande. También es notorio el peso, aunque ambas circunstancias se explican en parte por la gran batería de la que dispone. El diseño es bastante convencional y la parte delantera tenemos un frontal con unos marcos casi simétricos, aunque es ligeramente más grueso el de la parte inferior, y una perforación en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 25/09/20, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/20, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
me viene bien este artículo, me ha regalado amazon este movil y asi me hago una idea, aunque irá a parar a la mujer que tiene un doogee x5 max pro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/09/20, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Va sin marcos el móvil, parece un Redmi 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 15:27:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /