Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Actualice a froyo y el gps no funciona bien!

Si, amigos!

Tengo el movil comprado libre, de las primeras unidades en llegar a España.
Despues de llevarlo hace mucho a la tienda porque me funcionaba mal el gps y lo unico que me hicieran fue cambiarme el firmware ahora encuentro la solucion!

He actualizado a froyo oficial a traves del kies y aqui estan los resultados.

He hecho un viaje con AURA de Sygic, un viaje por autovia y carretera nacional de una hora, y de fondo he puesto el sports tracker a que me grabara la ruta que hacia, en el sports tracker he puesto que empiece a grabar la ruta cuando el nivel minimo del gps fuera "marginal" asi me aseguraria de que grabara aun cuando no pillara bien mi situacion.

Y bueno ahora os pongo lo que ha pasado, ha sido algo inesperado, se nota que samsung sabe hacer buenos telefonos!

El aura no me coloco en la carretera ni una vez, y no fue capaz de darme NI UNA instruccion, ni correcta ni incorrecta, dado que no me posiciono en el mapa.
Entonces acabo el viaje, cojo el movil, voy a ver que ha hecho el sports tracker y...
NO GRABO NINGUNA RUTA!!!! Tenia el mensaje diciendo "ESPERANDO POSICION GPS"!!! GENIAL!!!! QUE GRAN MOVIL!!!!

Esto no podia ser, digo, sera mi coche que a lo mejor tiene la bateria de plutonio y crea interferencias.

Asi que me voy al campo, en mitad de la nada, ni arboles ni nada, un descampado.
Dejo el movil QUINCE minutos con el gps test, y la mayor precision fue de 15 metros, eso si, pillaba bastantes satelites, muchos mas que antes de tener froyo.

Y ahora que?
¿Que me recomendais?

Joder...

Si lo llevo a la tienda se pegara un mes como me paso la otra vez, y esque esta vez sera peor, porque me diran que me han puesto un firmware nuevo y esque logicamente sera mentira porque es imposible.
Tambien me podran decir que me han recalibrado el gps como la ultima vez.

JODER!!!!!

Esta claro que tengo una unidad defectuosa, y lo unico que conseguire sera quedarme un mes sin movil para que me lo devuelvan otra vez sin tocar nada.
Le meteria el movil por la boca a los de la tienda y les prendia fuego.

EDIT:
Aclaro, que no, no se ha solucionado nada, el gps es una mierda y quizas el titulo del post tambien.

Última edición por exitido Día 28/11/10 a las 21:45:14.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Como lo has solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
A mi me pasa lo mismo, dándome largas para actualizar a Froyo y el GPS ni para tras, lo mandare al SAT, eso si, cuando pasen las Navidades, y se lo reenviare tantas veces como sea necesario hasta que funcione o me den uno nuevo, por cierto el titulo que has puesto, induce a engaño, deberías de pedir que lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
El Jones El Jones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Si, el titulo indica tan bien como la mierda del gps del galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
soy el único que no entiende el título respecto al comentario?
se arregla con froyo o no se te arregla?
porque si te va bien(como indicas en el título),la descripción no tiene nada que ver...
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Historias para no dormir, menudo titulo, nadie entiende que quieres decir si lo soluciona o no la actualización del GPS, a mi me va bien con la 2.1 no es para tirar cohetes pero tiene poco margen de error, yo lo que hago es poner el gps status y cuando me pillan los satelites lo dejo en segundo plano luego con el navigator y ala a tirar millas.
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por El Jones Ver Mensaje
Si, el titulo indica tan bien como la mierda del gps del galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

Hola, yo lo tengo actualizado a 2.2 froyo y es de movistar (ya sabemos como claro) y el gps me va de fabula, no pierde señal y va bien con el programa de google.
Ahora solo esperar que salga un gps en condiciones para android no las beta que salen o "los oficiales" que van a pedales.
Recordad que android es joven y el gps del galaxy s es como el del desire por ejm.
En conclusion, que de momento me va bien y esperemos que a finales de año nos den el 2.3 gingerbread...saludos.!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por saintsolit Ver Mensaje
Ahora solo esperar que salga un gps en condiciones para android no las beta que salen o "los oficiales" que van a pedales.
¿Y el Sigyc?¿y el Copilot? Creo que son en "condiciones"...
¿Los has probado?

Y para el autor del tema: Prueba el FIX V5 que está por el foro e intenta probar de nuevo el GPS...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola.

El arura y el sportraker no funcionan bien. A mi me va de maravillas con el copilot y el cardiotrainer. Prueba esos dos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Pues qu deciros, a mi el gps me va de puta madre, lo pobre con el google maps y ni un cuelgue ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
A mi Google Maps Navigation y RadarDroid me funcionan de lujo. Con el AGPS activado me cogen los satélites estando frío en menos de 10 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
A mi el GPS tb me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
nosfi nosfi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Perdonad la intromisión, creo que el problema debe ser de algunas unidades... claro que si es así la operadora o Samsung deberían dar la "cara" y arreglarlos o cambiarlos.
Esto, me lo hace pensar el hecho de que mucha gente dice que les va bien... deberíamos hacer una especie de censo con las fechas de adquisición de los terminales que no van, para ver si sacamos algo en claro.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nosfi Ver Mensaje
Perdonad la intromisión, creo que el problema debe ser de algunas unidades... claro que si es así la operadora o Samsung deberían dar la "cara" y arreglarlos o cambiarlos.
Esto, me lo hace pensar el hecho de que mucha gente dice que les va bien... deberíamos hacer una especie de censo con las fechas de adquisición de los terminales que no van, para ver si sacamos algo en claro.

un saludo
Lo del censo esta bien ,lo que seria interesante es saber alguna forma de saber de que fecha mas o menos exacta seria el terminal en cuestion.... Por ejmplo el mio me lo dio Orange hace ahora 2 semanas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Pues si señores, despues de meses de espera samsung nos obsequia con una actualizacion que no arregla nada. El gps sigue siendo una puta mierda en precision y se pierde la señal constantemente, que nadie se engane porque le coja satelites mas o menos rapido, eso no importa nada si no hay precision. Me siento estafado y lo que me parece increible es que nadie haga nada al respecto dejando que estos koreanos se rian de nosotros como les viene en gana.
Habria que poner una denuncia conjunta o algo del estilo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues si señores, despues de meses de espera samsung nos obsequia con una actualizacion que no arregla nada. El gps sigue siendo una puta mierda en precision y se pierde la señal constantemente, que nadie se engane porque le coja satelites mas o menos rapido, eso no importa nada si no hay precision. Me siento estafado por esta gente.
Pues siento decirte de vedad, que yo tengo precision tanto en la navegacion como en la geolocalizacion de las fotos... incluso dentro de tiendas, o dentro de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Editado el título para evitar confusiones.

EDIT.- Y para comprobar el funcionamiento dentro de un coche, aseguraos antes de que los cristales no son plomados. No se si es el caso, pero con esos cristales es difícil que vaya bien.

Última edición por alvhergon Día 29/11/10 a las 13:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Pues siento decirte de vedad, que yo tengo precision tanto en la navegacion como en la geolocalizacion de las fotos... incluso dentro de tiendas, o dentro de mi casa
Puedo preguntarte a que le llamas tu precision? lo digo porque ya me ha pasado con un par de amigos que me.decian lo mismo y hemos salido por el casco antiguo de madrid y despues de ver como les llevaba por calles paralelas y se perdia cada dos por tres. Es por lo que digo que antes de afirmar que algo va bien hay que probarlo a fondo porque hay muchas variables.
Igual el tuyo incluso va bien, si es asi te felicito, envidia sana que me das. Pero creeme que lo dudo, los que he probado en condiciones reales me han dado todos los mismos problemas.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Puedo preguntarte a que le llamas tu precision? lo digo porque ya me ha pasado con un par de amigos que me.decian lo mismo y hemos salido por el casco antiguo de madrid y despues de ver como les llevaba por calles paralelas y se perdia cada dos por tres. Es por lo que digo que antes de afirmar que algo va bien hay que probarlo a fondo porque hay muchas variables.
Igual el tuyo incluso va bien, si es asi te felicito, envidia sana que me das. Pero creeme que lo dudo, los que he probado en condiciones reales me han dado todos los mismos problemas.
Pue sprecision es decirme donde vivo a traves de la navegacion...., o llevarme hasta casa, o hacer una foto y decirme en barrio en donde he sacado la foto, eso para mi es precision....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /