![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 10 lite o Galaxy s10 lite
Al mismo precio mas o menos, con cual de estos dos os quedariais y porque? Tienen misma bateria ambos 4500mAh asi que no creo que ninguno tenga problemas en bateria que es uno de los aspectos que priorizo, ambos tienen sus cosas buenas y cosas malas, del Note 10 lite he leido que el Spen solo pierde las funciones de air gesturing respecto a los Note normales, pero que en todo lo demas vamos es un Note como tal pero en version baratilla, y el S10 lite pues nada... Snapdragon 855 ya todos sabemos eso lo que es...
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cual me quedaría?? Sin duda el S10 Lite ![]() El note 10 lite solo lo compraría si quiero si o si jack y el lápiz... |
|
||||
|
||||
Ya, el Note Lite es gracioso si... Pero luego ves que el otro lleva el Snapdragon 855.. Y se te pasa un poco... No se hasta cuan realmente habra diferencias sustanciales entre ambos procesadores pero por aqui Qualcomm segun leo es canela en rama...
|
|
||||
|
||||
Yo miraría si quieres un note o quieres un Samsung. Si buscas potencia como tal, el S10 es caballo ganador. Si vas a sacarle provecho a todas las funcionalidades que ofrece el note, pues es otra cosa...
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos el S10 lite. Pero sinceramente, prefiero un S10 Plus de segunda mano antes que un S10 lite.
El S10 lite tiene el 855, pero el resto no está a la altura de lo que es un s10. |
|
||||
|
||||
Obvio supongo que en camaras esta por debajo del s10 plus, pero el procesador del lite es jugosillo, aunque el Exynos del Plus para la mayoria de mortales ira bien como cualquier otro creo
|
|
||||
|
||||
Las funcionalidades del Note la verdad que la pantalla plana con Spen.. Esta genial, en ese aspecto me gusta mas el Lite incluso que los Note 10 y plus que tienen pantalla curva, los Note 20 son pantalla plana tambien pero paso de gastarme ese pastizal... Y por otro lado tenemos el S10 lite que lleva el todo poderoso qualcomm... Que eso no quiere decir que el Note 10 lite por llevar el exynos vaya a ir mal supongo...
|
|
||||
|
||||
Pues si te gusta el note 10 lite y sólo temes al exynos, siempre puedes probarlo por ti mismo para ver si te convence o te da más inconvenientes que alegrías.
|
|
||||
|
||||
Ambos me gustan, y ambos iran bien, pero el qualcomm por aqui todo el mundo dice que va genial... Yo los he tenido ambos en la mano y uno al lado del otro en un stand, y dentro de las posibilidades de las pruebas que pude hacer en un stand.. Abriendo apps basicas y demas en el dia a dia... Parecia que ambos abrian apps a la vez... El qualcomm se notara mas ya en tema de juegos supongo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el de los S9 y note 9 Y en lo que más se nota el tener un exynos es en la cobertura y batería... Yo como dije antes no compraría ningún móvil con exynos teniendo por el mismo precio el sd 855 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El note 9 con Snapdragon se puede conseguir por los 350€...
Pero no merece la pena porque ya está muerto en cuanto actualizaciones |
|
||||
|
||||
Si no usas el lapiz, el Galaxy S10 Lite.
|
|
||||
|
||||
S10 lite
|
|
||||
|
||||
Si, el Note 10 Lite se ve que lleva el procesador del Note 9 y los S9 y con garantia y demas, lo que no se al ser un procesador de modelos de 2018 si tendran algo que ver el soporte para actualizaciones....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente, las nuevas versiones de android... yo lo noto únicamente en el número que me pone en ajustes... no veo a corto plazo ninguna revolución por la que preocuparse. Este Note 10 Lite me gusta mucho, si el i12 defrauda, y tras desechar la opción del X3 por tamaño... no lo descarto. En cuanto esté a 300 lo veo buena compra. |
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría el note 10 lite como el S10 Lite van a tener 3 actualizaciones de Android |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«