|
||
|
||||
|
||||
Rom Manager
hola gente, el tema es que no se como se utiliza ni para que sirve el Rom Manager, se que es para cambiar de rom pero no se como, ni si se puede pasar de la cmleclair a una cyanogen sin necesidad de pc y volver cuando lo necesite, he mirado el programa y pone "copiar rom actual", esto hace una copia de la cml para poder volver???
agradeceria si alguien pudiera darme unas nociones lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
Hola paisano, como bien has dicho puedes hacer todo ese proceso sin necesidad de pc.
Primero haz una copia de tu rom actual, cuando termine verte a descargar la rom, te aconsejo las nightly, una vez te la hayas descargado te aparecerá una ventana con dos opciones, selecciona las dos si no habías hecho la copia antes, una vez aceptes se reiniciara en modo recovery, una vez termine el proceso ya tendrás Froyo instalado, tren paciencia si tarda en arrancar el teléfono. Como consejo, cuando tengas Froyo a tu gusto, con tus aplicaciones y tus configuraciones vete al Rom Mánager, viene pre-instalado, y haz una copia de esta rom, pon un nombre distinto al de antes para diferenciarlas, una vez termine en la sección de Administrar y restaurar rom podrás elegir la copia de la rom que quieras y así poder cambiar de CML a Cyanogen en cuestión de minutos. Espero haberte ayudado. Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
ya solo falta acabar de descargar y trastearlo un rato. Muchas gracias, por cierto me bajo la 32, no? He leido que no da problemas, bueno ya contare
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda: ¿Se puede instalar CMLEclair 1.3 de esta forma? ¿Hay algún fichero descargable de la 1.3 para ROM Manager?
Gracias y perdón si era una pregunta muy obvia |
|
||||
|
||||
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me ha tocado flashearlo para volver a cml porque no me lee la sd y no podia entrar en rom manager, pero nno he podido mirarla mucho, en benchmark 909, no esta mal!!! Mañana probare la 34 a ver que tal. Gracias
Sent from my Boston using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|