|
||
|
|
||||
|
||||
|
QUÉ tablet y CUANDO comprarla?
Buenas!! trás leer todos los post sobre tablets, me decido a abrir un hilo en el que pedir consejo.
1.-Requisitos de mi tablet: - 7 pulgadas ( 10 es demasiado grande, demasiado pesado y disminuye su autonomia). - Pantalla capacitiva ( fundamental que la pantalla sea de calidad ). - RAM suficiente para Android 3.0 ( ¿RAM>256MB?). - Procesador Cortex A8 1gHz o superior. - ROM indiferente mientras sea ampliable con microSD o similar. - Autonomia es un factor importante. - Soporte Técnico y Garantía imprescindibles; Nada de chinos, marcas con actulizaciones de Software. La tablet que me conquista es la Archos 70, salvo por que tiene 256MB de RAM y esto impediría actualizacion a 3.0. ( precio sobre los 250 euros) Notion INK ADAM(290 euros) y la tablet mobii de 10´(300euros) fallan por no ser de 7 pulgadas. Pienso que no tienen suficiente autonomia, son muy grandes y pesadas.Obviamente tienen mejor procesaro y RAM que la Archos 70... La tablet CRUZ de velocity me decepcionó en su momento pero ahora no recuerdo por qué. ¿Ahora mismo, cual eligiríais?¿conoceis alguna tablet que cumpla mis expectativas? 2.-¿Es momento de comprar una tablet? Aparte de la obviedad de que, "cuanto mas esperes, mejor producto comprarás", qué pensais sobre este momento para comprar la tablet? No quiero esperar, por esa frase, pero quizás si por hechos como la salida de android 3.0 o el paso de la navidad. - ¿habría que esperar a android 3.0 y que todas las marcas saquen sus tablets?tengo entendido que las marcas grandes están a la espera de 3.0 para lanzar sus modelos. - ¿es navidad un buen momento? o merece la pena esperar a enero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, cogería el Archos 7 Internet tablet, pero veo que el fallo es la ram, pero si la rooteas, seguramente cuando salga Android 3.0 (Que todavía queda) seguramente haya roms hechas para él...
Yo creo que si, es momento de comprar un tablet pc. Si esperas a enero, saldrán, SI, pero ya empezarán a anunciar nuevas y así constantemente... por eso la e comprado YA, porque si esperas, sigues esperando... y nunca la compras. Y ahora en ThePhoneHouse está a 219 euros... Saludos, y haz lo que tu creas mejor... si elijes el Archos 7, mira el post que tengo en la firma, que esta muy completo... |
|
|
||||
|
||||
|
la archos 70 me plantea los siguientes miedos...:
1.- Aunque se consiga "meter" android 3.0 en la tablet, dudo de lo bien que corra en ese Hardware. 2.- El tema de los codecs, realmente hay que pagar para reproducir los tipos mas comunes de archivos de video y audio? o es solo para formatos especificos? 3.- He oido que el actualizarla de 2.1 a 2.2 la tablet pierde prestaciones...que hay de cierto? actualmente la venden cn 2.2 o todavia cn 2.1? es complicado actualizarla para disfrutar de youtube, market y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
2- Los mas conocidos son gratis, los demas (Que no conoce casi nadie) son los que cobran
3- Si y no, haber, con la actualizacion se a visto que a empeorado el wifi y que se a bajado la velocidad del procesador en ciertos momentos, como cuando estas en el menu, pero en por ejemplo en el navegador vuelve a subir la velocidad... pero de todas formas, ya an dicho que estan trabajando en ello. Y no, de fabrica viene con 2.1, y el actualizarlo es lo mas facil que hay... yo nunca he actualizado android ni en moviles ni tablet pc y lo ice perfectamente sin problemas... mirate el post de: Toda la informacion de archos 70 internet tablet... esta hecho por mi, y esta en la seccion tablet pc, alli aparece como actualizarlo, con dos metodos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, merece la pena actualizar de 2.1 a 2.2?¿
actualizanco pierdes velocidad y cobertura wifi ¿que ganas con froyo respecto a 2.1? market, youtube, flash no puedes hacerlos funcionar en 2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais la archos 70, y no querais esperar en TPH, la teneis tambien en PcCity
http://www.pccity.es/tablet_archos_7...0026571_p.html ademas, durante las proximas 10 horas, está al 15% sobre precio pase de 250 euros = 212.5 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo decir que la Galaxy tab para mi es la ostia pero no puedo comparar con las demas pues no las conozco suerte con tu compra y espero que haciertes
|
||||
|
||||
|
Si...
PD: El link, si le das, sale la pagina web principal del pccity, con lo que tienes que ir al buscador y poner: Archos Si no, no sale.... y el precio pone que son 250 euros... no se yo eso del descuento. En donde pone "DESCUENTO" esta vacio... asi que no hay descuento, son 250 euros, vamos, el precio oficial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya...nose xke no enlaza directamente a la pagina de la tablet pero bueno, no tiene perdida! jeje
en cuanto al descuento, es cierto que no aparece nada, pero nose, parece que dicen que hacen 15% en todas las cosas nose, en todo caso, por ir a probar suerte no se pierde nada! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los archos son la mejor opcion. El galaxy tab libre es muy caro.
Cuando salga algo mejor como ese tablet de motorola con,honeycomb me preguntas de nuevo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya, si obviamente, su espero, saldrán cosas mejores, el tema es: es realmente ventajoso esperar a que salgan tablets 3.0 ? otro tema es que mi precio limite está en torno a los 250 euros del archos...y me imagino k aunke se abaraten las cosas, los modelos con 3.0 tendran un hardware que hará que sean modelos mucho mas caros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... TODAVÍA NO SE A DICHO QUE HARDWARE VA A NECESITAR EL 3.0, no se porque os encoñais en que no va a funcionar.
Todavía no hay requisitos mínimos oficiales, así que ser un poco optimistas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.softwareandroid.com/andro...tivos-moviles
cuando el rio suena, agua lleva. No sé si será oficial o no pero vamos...no es el unico sitio en el que se dice lo mismo; 1 gHz y 512MB |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y si lo habrías leído, el tío dice que lo a dicho otro tío. NO ES CONFIRMADO, solo son especulaciones.
Y tampoco me fio mucho, solo con lo que dice... "Para poder soportar resoluciones de 12080×760 pixeles se necesitara una pantalla con 4 pulgadas." ya da que pensar... ¿12080 píxeles? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo, y aunque cambio de opinion con cierta facilidad, tengo la intencion de esperarme un poco.
El Archos 70/101 por lo que he leido esta genial calidad precio y es de lo mas completito que existe, y mas aun si hablamos de la de 7 pulgadas, es de las mejorcitas de ese tamaño Sin embargo, veo que Froyo está bastante verde en estas tablets, ( lo cual se soluciona cn paciencia y actualizaciones) pero lo que mas me echa para atrás es que falten muchisismas marcas por salir, y saldrán ya preparadas para honeycomb. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, si obviamente, su espero, saldrán cosas mejores, el tema es: es realmente ventajoso esperar a que salgan tablets 3.0 ? otro tema es que mi precio limite está en torno a los 250 euros del archos...y me imagino k aunke se abaraten las cosas, los modelos con 3.0 tendran un hardware que hará que sean modelos mucho mas caros...
![]() tu mismo.... de momento aqui uno con su Archos 101 DAS |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Porque no van a salir en cuanto salga 3.0, si no mucho mas tarde, porque entre actualizarlo, que si poner interfaz de la marca, que si esto, que si lo otro. Yo digo que no en verano, si no a finales de verano... fijate en los moviles... sony erccson, sigue en 2.1... y asi muchos... Aqui otro con Archos 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: que utilidad tiene un tablet?, osea la gran mayoria tenemos un portatil, un pc y un smartphone, quitando el tema puramente consumista no veo otra razon para su compra.
Me imagino que cada cual tendra sus razones pero yo aun no se exactamente que utilidad se le puede sacar. Yo por mi parte esperare a que las haya mas asequibles y con mas prestaciones y utilidades |
|
|
||||
|
||||
|
lo que "creo" que quiero decir es que quiero esperar a un tablet, que tenga la "certeza" de poder actualizar a honeycomb cuando salga ayá por verano como vostros decis; ya sé que los requisitos no son oficiales y que quizás se pueda meter 3.0 en el archos 70 pero, si puedo conseguir uno con 512 Mb... esq sobre todo me echa para atrás lo "mal" que se adapta android a estos dispositivos... nose, hablo desde la ignorancia, pero es lo que veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: creedme! me encantaria ahora mismo tener el archos 70 entre mis manos y estar trasteando como vosotros! Si ahora mismo me dijeran k tiene 512 de ram, iría como loco a comprarmelo...
Última edición por legomedu07 Día 12/12/10 a las 19:36:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||