|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver de A11 Beta a A10
Buenas noches....
Alguien sabe como realizar este proceso?? Es muy complicado ?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como dice el compi, una rom "especial" que te permite hacer downgrade y que salvo que haya cambiado la cosa respecto a otros oneplus anteriores, pierdes los datos(se restablece a fábrica).
Por cierto, muchos errores o incompatibilidades como para volver a android 10?
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la info para volver.
https://forums.oneplus.com/threads/o...eries.1296568 Yo también la tengo puesta y estoy contento con ella salvo por la batería, que llego al final del dia por los pelos cuando antes me sobraba un 30% A ver si con las sucesivas betas la cosa mejora, porque al bajar a Android 10, pierdes todo el contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y he vuelto ha la 10 no por que fuera mal iba muy bien .
Simple mente fue para probar que tal me ha gustado mucho los cambios ,por cierto si que es cierto que cuando la reinstales perderás todo los datos y fotos vídeos a no ser que hagas copia ..te lo deja como de fabrica si se que es así no vuelvo a la 10.. Última edición por Oviyaku Día 15/09/20 a las 05:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, el único problema que le veo es que se bebe la batería literalmente en reposo.
Ya no sé si es error mío, que algo se ha quedado pillado o es la beta. Para volver a la 10 hay algún programa para dejarlo como estaba?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a ti, a excepción del consumo excesivo de batería no he encontrado errores en la beta, y me gusta más el funcionamiento del terminal, pero no sé lo recomiendo a nadie mientras no solucionen el problema del consumo excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... Gracias a todos.
He efectuado rollback de A11 a A10 y nada más instalar y también por "Mejora Local", he instalado la rom version 5.12 de A10 que creo que es la que mejor va y todo perfecto. A partir de hoy a esperar la rom estable de A11, nada de betas ni nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||