Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/20, 06:36:18
Array

[xs_avatar]
NeoDark NeoDark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: Orange
Exclamation Dos preguntas a posible usuario de R9

Hay que darle vida la foro y pregunto:

Trae miui 12 o se le espera? Quizás cambié de redmi note 7 al redmi 9 (por el NFC), echaría de menos la grabación de llamadas que leí que con miui 12 llegará de nuevo, ahí mi principal duda.

Otra cosa se le echa de menos el LED de notificaciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/20, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por NeoDark Ver Mensaje
Hay que darle vida la foro y pregunto:

Trae miui 12 o se le espera? Quizás cambié de redmi note 7 al redmi 9 (por el NFC), echaría de menos la grabación de llamadas que leí que con miui 12 llegará de nuevo, ahí mi principal duda.

Otra cosa se le echa de menos el LED de notificaciones?
Buenas

No, lleva Miui 11. En un principio se le espera o es lo que esperamos... porque no sé sabe para cuándo, no hay mucha información. En unas listas he visto aparece como qué va actualizar y en otras no. Según algunas preguntas a algunos que suben vídeos al respecto, les han respondido que sí lo hará.

También vi que es candidato a tener la actualización Android 11, entonces lo deberán cambiar no nos van a dejar con Miui 11

Encontré un modelo de R9 la versión china qué sí tiene Miui 12 y tenía enlace a descargar, entonces pienso que algún día vendrá.

No tiene Led de notificación; y no digo que esté mal tenerlo, pero para ponerle en algunos smartphones un led tamaño hormiga baby, más vale que no lo tenga, porque eso no lo ves bien según perspectiva si fuera un poco de lejos, cómo mucho si lo sacas del bolsillo y no hace sol, pero para eso ya miras el móvil directamente que lo tienes en la mano.
Si fuera un led cómo los que añadían antes estaría bien.

El NFC lo lleva (aunque hay sin el, pero si es comprado en España no creo que haya problema), a mi porque me da igual no lo uso. Pero, ¿vas ha cambiarlo sólo por eso?
La grabación de llamada tampoco le doy utilidad aunque lo llevara, pero el RN9 tiene Miui 12, puedes preguntarlo en ese subforo si lleva la grabación de llamada o buscar en Google o YouTube si dicen algo.
Que por un poco más tendrías el RN9... ahora bien; tampoco vamos a descartar que han reportado problemas de drenaje de batería el RN9 con Miui 12, puede que no sean todos, pero es una información que ahí está.

Última edición por fbr Día 17/09/20 a las 08:46:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/20, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
NeoDark NeoDark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas

No, lleva Miui 11. En un principio se le espera o es lo que esperamos... porque no sé sabe para cuándo, no hay mucha información. En unas listas he visto aparece como qué va actualizar y en otras no. Según algunas preguntas a algunos que suben vídeos al respecto, les han respondido que sí lo hará.

También vi que es candidato a tener la actualización Android 11, entonces lo deberán cambiar no nos van a dejar con Miui 11

Encontré un modelo de R9 la versión china qué sí tiene Miui 12 y tenía enlace a descargar, entonces pienso que algún día vendrá.

No tiene Led de notificación; y no digo que esté mal tenerlo, pero para ponerle en algunos smartphones un led tamaño hormiga baby, más vale que no lo tenga, porque eso no lo ves bien según perspectiva si fuera un poco de lejos, cómo mucho si lo sacas del bolsillo y no hace sol, pero para eso ya miras el móvil directamente que lo tienes en la mano.
Si fuera un led cómo los que añadían antes estaría bien.

El NFC lo lleva (aunque hay sin el, pero si es comprado en España no creo que haya problema), a mi porque me da igual no lo uso. Pero, ¿vas ha cambiarlo sólo por eso?
La grabación de llamada tampoco le doy utilidad aunque lo llevara, pero el RN9 tiene Miui 12, puedes preguntarlo en ese subforo si lleva la grabación de llamada o buscar en Google o YouTube si dicen algo.
Que por un poco más tendrías el RN9... ahora bien; tampoco vamos a descartar que han reportado problemas de drenaje de batería el RN9 con Miui 12, puede que no sean todos, pero es una información que ahí está.
Eso quería saber también leí en webs esos listados y no aparecía y me extraña si el redmi 8 sí iba a tener, con miui 12 van a traer de nuevo la grabación de llamadas.

El RN9 también lo tengo en el punto de mira (me gusta más obvio) el caso es que la compañía por cambiar de tarifa los ofrece más baratillos pero el note 9 pro sube más de precio así que.... sino sale pues el R9.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/20, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por NeoDark Ver Mensaje
Eso quería saber también leí en webs esos listados y no aparecía y me extraña si el redmi 8 sí iba a tener, con miui 12 van a traer de nuevo la grabación de llamadas.

El RN9 también lo tengo en el punto de mira (me gusta más obvio) el caso es que la compañía por cambiar de tarifa los ofrece más baratillos pero el note 9 pro sube más de precio así que.... sino sale pues el R9.
Sí a mí también me extraña. Y el R7 también sale si no recuerdo mal.
Son los 2 micros snapdragon que salieron en ese tiempo nuevos, pero no creo que sea por eso, porque el RN9 lleva un Mediatek que es apenas es diferencia a éste y ha actualizado. Además no va abandonar un móvil recién salido. Otra es que tengan pensado actualizarlo más adelante o cuando venga más estable Android 11.

Si puedes a por el RN9 ves si te lo deja bien de precio la compañía. El Pro es ya otra cosa es mejor y claro te saldría por más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/20, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
NeoDark NeoDark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Sí a mí también me extraña. Y el R7 también sale si no recuerdo mal.
Son los 2 micros snapdragon que salieron en ese tiempo nuevos, pero no creo que sea por eso, porque el RN9 lleva un Mediatek que es apenas es diferencia a éste y ha actualizado. Además no va abandonar un móvil recién salido. Otra es que tengan pensado actualizarlo más adelante o cuando venga más estable Android 11.

Si puedes a por el RN9 ves si te lo deja bien de precio la compañía. El Pro es ya otra cosa es mejor y claro te saldría por más.
Me había confundido, al decir rn9 me refería al pro, pero oye no está mal tampoco el RN9, tiene nfc también, lo voy a mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/09/20, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Doy unas informaciones de Miui 12:

Esto es una información de Agosto por lo menos la última actualización:
https://www.notebookcheck.org/La-act....488523.0.html
Es decir, que iba camino a Miui 12 comenzando en China, pero fue retirada.

Luego aquí permanece en la lista en el número 20, pero no dice nada más.
https://www.xda-developers.com/downl...o-devices/amp
Yendo abajo están todas las descargas de los distintos modelos de Xiaomi, y está para el R9 (lancelot) la descarga de Miui 12 China, que se supone que es la que retiraron.

Según dijeron las actualizaciones de Miui 12 en general, están siendo un poco aleatorias, sin fechas en concreto, y en algunos modelos sin respectar las fechas citadas en ciertas oleadas.
Aún queda una 3ª oleada prevista para finales del año o principios del siguiente.

Es decir, que estamos que cómo la esperes te comes todas las uñas de la mano y pies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 04:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /