|
||
|
||||
|
||||
¿P40 Pro para una madre?
Pues eso, en nada es el cumple de mi madre y hace falta regalarle un teléfono. Dicho por ella, quiere que le dure la batería (ahora tiene un Mi A2 de hace 2 años y ya falla en ese aspecto) y que tenga buena cámara. Había pensado en un iPhone XR/11 pero creo que este es mejor. La única p*tada es la de siempre... se que usa Whatsapp, Facebook y poco más. Se que se lo puedo instalar en nada pero, ¿Os dan problemas estas apps?
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, en nada es el cumple de mi madre y hace falta regalarle un teléfono. Dicho por ella, quiere que le dure la batería (ahora tiene un Mi A2 de hace 2 años y ya falla en ese aspecto) y que tenga buena cámara. Había pensado en un iPhone XR/11 pero creo que este es mejor. La única p*tada es la de siempre... se que usa Whatsapp, Facebook y poco más. Se que se lo puedo instalar en nada pero, ¿Os dan problemas estas apps?
![]() El móvil lo he podido probar pero no creo que sea un candidato para una persona sin experiencia en este tipo de cuestiones. Yo sinceramente vería otras opciones. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no te lo recomiendo... Un p30 pro con sus Servicios y no fallas...
Este teléfono no es para todos los públicos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el p40 pro no es el teléfono ideal para una madre, por la falta de servicios google
si es por buena cámara, el 1 de octubre, sale el pixel 4a a buen precio con na muy buena camara y servicios google full equip, una cámara todo terreno con la que es difícil disparar una mala foto es mi idea y lo que yo haría con una madre (para que no me maree con lo que le va y no le va a posteriori)
|
||||
|
||||
Ya pero como se que no va a instalar apenas nada, y lo que sea se lo puedo meter yo, me parece que lo que gana con bateria y camara es brutal. El P30 Pro es una opcion, sí. Pixel 4A lo descarto por la batería.
|
|
||||
|
||||
Si es para tu madre coge un P30 Pro (a poder ser el New Edition 2020) y arreando... no merece la pena liarse que luego si quiere buscar algo con la app de Google o del Play Store (supongo que ya estará acostumbrada) pues no podría...
|
|
||||
|
||||
Depende del perfil tecnológico de la madre en cuestión, conozco a más de una que le da 20 vueltas a varios "expertos" que por hacer unboxing ya se creen gurús tecnológicos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hazme caso, p30pro un teléfono que para mí es el más equilibrado a fecha de hoy y es del año pasado, y te olvidas de líos...
|
|
||||
|
||||
Pues decidido gente, P30 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|