Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
chocoboyo chocoboyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Conexion con WiiMote en JPP

Hola, para el proyecto fin de carrera estoy desarrollando una aplicacion android.
Una de las funciones es conectar con un acelerometro bluetooth, leer y tratar los datos.
Por el momento he conectado con un acelerometro profesional (por asi decirlo) que se llama WiTilt.
Hace 15 dias me compre un mando de Wii para conectarlo y usarlo tambien como acelerometro. El problema es que con la version JPO no me conectaba (por problema con la pila bluetooth de samsung) asi que devolvi el mando.El WiTilt conectaba tras varios intentos
Resulta que ahora he actualizado a JPP y el WiTilt me va como un tiro, conecta a la primera siempre, por lo que me a surgido la duda de que quizas con los cambios entre JPO y JPP ahora el mando de la wii conecte (ya que es un problema puramente software, no tiene que ver con la version de bluetooth como he leido en algun lado).
Me gustaria si es posible que alguien con una Wii y que tenga el firmware JPP se bajase una o varias aplicaciones del market para conectar con el mando de la Wii (Wii Controller IME, SimpleWiiController, Wiimote controller,Wii controller Demo, etc ) y me diga si le conecta con alguno.
En teoria esos programas son para conectar y usar los botones del mando de la wii para manejar los juegos en lugar de usar el keypad que pintan en la pantalla. Si alguno funciona supongo que podre programarlo para que mi aplicacion tambien lo haga
Gracias de antemano

Viejo 29/11/10, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
chocoboyo chocoboyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Nadie con la JPP tiene la wii? no me lo creo XDD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:50:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /