Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/20, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Accesorios Auriculares Bluetooth Gama Galaxy Buds

Compis abro este hilo para debatir sobre las consultas y posibles problemas que se pueden tener sobre la gama de auriculares Buds, Buds Plus y los nuevos Buds Live
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Soy poseedor de unos Buds Live y tengo problemas de conexión Bluetooth, puedo confirmar que el problema es de los auriculares, no del Watch 3, este problema ya lo tuve con mis gears iconx de primera generación y es increíble que Samsung no haya corregido este problema. Como ya comente enlazados los buds live con el reloj o el Note 10 plus y llevando el reloj en la muñeca izquierda por debajo de la cintura o el Note 10 Plus en el bolsillo izquierdo del pantalón hay cortes continuos de conexion. Soy una persona alta 1,90 y es posible que personas más bajas no tengan este tipo de problemas porque por encima de mi cintura no hay cortes. Lo increible de este fallo es que se produce en Exteriores, en Interiores funciona bien. Según he leído hay mucha gente que con los Buds y Buds Plus tb tienen este tipo de problemas. Voy a realizar el cambio de los auriculares y ojalá los nuevos que reciba no tenga este fallo, xq los Buds Live la verdad es que son la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/20, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Soy poseedor de unos Buds Live y tengo problemas de conexión Bluetooth, puedo confirmar que el problema es de los auriculares, no del Watch 3, este problema ya lo tuve con mis gears iconx de primera generación y es increíble que Samsung no haya corregido este problema. Como ya comente enlazados los buds live con el reloj o el Note 10 plus y llevando el reloj en la muñeca izquierda por debajo de la cintura o el Note 10 Plus en el bolsillo izquierdo del pantalón hay cortes continuos de conexion. Soy una persona alta 1,90 y es posible que personas más bajas no tengan este tipo de problemas porque por encima de mi cintura no hay cortes. Lo increible de este fallo es que se produce en Exteriores, en Interiores funciona bien. Según he leído hay mucha gente que con los Buds y Buds Plus tb tienen este tipo de problemas. Voy a realizar el cambio de los auriculares y ojalá los nuevos que reciba no tenga este fallo, xq los Buds Live la verdad es que son la leche.
Yo lo he recibido hoy y estoy ..el sábado me llega el reloj pero el de 45mm.
Probare lo que dices es muy curioso con el plus no tenia problemas ,soy alta mido 186 y suelo ir a correr al parque y nunca he tenido problemas, tendré que probar este .

Última edición por Vik2015 Día 27/08/20 a las 23:32:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/20, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ok pues ya me dices yo los voy a cambiar la semana que viene, es curioso que solo pasa cuando estoy en la calle, en casa van genial, me da a mi que es xq la señal rebota en las paredes y vuelve a los auriculares, simplemente prueba a caminar en la calle con el reloj en la muñeca izquierda o con el teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón y me dices si te ha dado problemas de conexion y cortes del audio, ojalá no sea así. Ya me cuentas como fue.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/20, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Luis Miguel Luis Miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: "S21" , Z flip 3, y Z Flip 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ok pues ya me dices yo los voy a cambiar la semana que viene, es curioso que solo pasa cuando estoy en la calle, en casa van genial, me da a mi que es xq la señal rebota en las paredes y vuelve a los auriculares, simplemente prueba a caminar en la calle con el reloj en la muñeca izquierda o con el teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón y me dices si te ha dado problemas de conexion y cortes del audio, ojalá no sea así. Ya me cuentas como fue.
En mi caso, en general, me van bien en la calle.
Aunque siempre me ha pasado con todos los auriculares que cuando llevo el tfno en el bolsillo trasero del pantalón, independientemente de que bolsillo, cuando hago gestos de girar la cabeza (para mirar para atrás, o hacia los lados) tengo cortes del audio.
Según en que bolsillo tenga el tfno, el corte es más pronunciado al girar hacia un lado, que hacia el otro.
Si llevo el tfno en el bolsillo del interior del pecho de la chaqueta, abrigo, etc, no hay problemas.
Como dices, en casa, ningún problema.
Para terminar, estoy bastante encantado con estos nuevos galaxy buds live, el tema de la cancelación de sonido no es muy destacable lo único, pero la calidad de sonido es fenomenal.
Un saludo
Luis.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/20, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ok pues ya me dices yo los voy a cambiar la semana que viene, es curioso que solo pasa cuando estoy en la calle, en casa van genial, me da a mi que es xq la señal rebota en las paredes y vuelve a los auriculares, simplemente prueba a caminar en la calle con el reloj en la muñeca izquierda o con el teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón y me dices si te ha dado problemas de conexion y cortes del audio, ojalá no sea así. Ya me cuentas como fue.
Hola compi, bueno pues te cuento he restaurado los auriculares y solo lo he vinculado con el Watch 3 y va perfectamente bien.
Voy a volver a vincular con el móvil.
Si veo algo anormal te digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/08/20, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ok en su dia tb restaure tanto el Watch 3 como los buds live pero los conecte tanto al móvil como al watch 3, probare a restaurarlos y conectarlos solo al Watch. Si no recuerdo mal en los gear iconx y me imagino que toda la gama buds el auricular dominante es el derecho. Estoy a la espera de que me llamen para cambiarlos. Otra cosilla os recomiendo comprar una funda para el estuche, con los iconx 2018, con una caída se estropearon y aunque este estuche es más liviano merece la pena protegerlos. He pillado esta funda de policarbonato, es rígida lo que no se si el interior es estilo silicona para absorber el impacto ya lo os diré cuando me llegue el viernes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200829-135021_Amazon Shopping.jpg (53.0 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/08/20, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ok en su dia tb restaure tanto el Watch 3 como los buds live pero los conecte tanto al móvil como al watch 3, probare a restaurarlos y conectarlos solo al Watch. Si no recuerdo mal en los gear iconx y me imagino que toda la gama buds el auricular dominante es el derecho. Estoy a la espera de que me llamen para cambiarlos. Otra cosilla os recomiendo comprar una funda para el estuche, con los iconx 2018, con una caída se estropearon y aunque este estuche es más liviano merece la pena protegerlos. He pillado esta funda de policarbonato, es rígida lo que no se si el interior es estilo silicona para absorber el impacto ya lo os diré cuando me llegue el viernes.
Si ,este estuche parece muy delicado y yo qye soy patosa me vendrá bien una .
Con los buds plus tenía con los iconx no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/20, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
El auricular es genial y se escucha de vicio pero se producen micro cortes muy amenudo inclusive con el teléfono de frente.
He notado que después de 30 minutos me comienza a molestar el oído donde se aloja ,he cambiado los adaptadores pero igual.
Los voy a devolver y pedir otros pero lo qie me preocupa es el malestar de llevarlos por más de 30 minutos por lo demas me fascinan20200829_193742.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/20, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo os comento mi experiencia general respecto a los microcortes...no tengo los lives, pero me compre y descambie como (y no exagero) 20 modelos de mas y menos calidad y de marcas distintas (siempre hablo de TWS) y salvo los airpods, buds+ y los vietta los demas en exterior hacian muchos microcortes, logicamente los microcortes se generan en exterior al no tener donde "rebotar". Tambien el propio cuerpo hace de "pantalla" por eso se generan mas si se levan en el lado contrario del auricular que "manda".
Parece ser que estos pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/20, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Incluso notaras mas cortes llevandolo en el lado contrario solo con girar la cabeza.

Hay que tener en cuenta que es en exteriores y espacios abiertos, en el momento que se pase por una zona con coches aparcados o edificios ya tendra donde "rebotar".

Me hice experto, jeje, tenia a Amazon quemado, jeje

Última edición por powdermiguel Día 29/08/20 a las 20:28:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/08/20, 07:42:33
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo la verdad que era reacio a la novedad y diseño del buds live ,tengo el jabra55 y el iconx y pensaba que tenia dos auriculares muy buenos .
Pero mi mujer me ha regalado los live y es otra historia, encajan en la oreja superbien ,no molestan ,el sonido es la leche es un sonido envolvente muy claro y limpio .
Sobre los microcortes es normal que con movimientos se producen les pasa a todos los auriculares true wireless cada vez menos, pero en un lugar fijo en un gimnasio o en casa sentado o caminando despacio es menos probable y llevo ya con hoy 10 días y he notado alguno leve en la bicicleta y corriendo por el parque pero no mas que con los jabra o el iconx diría que hasta menos .
La verdad me encantan, aqui Samsung lo ha clavado.
Quería dar mi opinión
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/20, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Lo mio es exagerado es salir del portal y aunque haya coches aparcados ya empiezan los cortes, ya si voy por la pinada, playa... hay que cambiar el reloj a la derecha. En cuanto comodidad para mi son perfectos y mira que los llevo minimo 2 horas puestos todos los días. Lo que no entiendo es que si saben que hay este problema y lo saben de sobra, porque no hacen dos auriculares gemelos donde el izquierdo mande igual que el derecho......
Eso es verdad deberian ser ambos,pero yo en mi caso aveces me quito uno derecho o izquierdo y me controla igual uno que otro controlo pasar música y pausar al menos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/20, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Bueno pues hoy he estado haciendo pruebas y es cierto que si estas a una distancia de dos metros o menos de una pared por la calle no hay cortes llevando el watch 3 en la muñeca izquierda, y cuando no hay paredes llevando el watch 3 en la muñeca derecha funcionan bien. Así que no creo que los cambie, entre otras cosas xq según decís es normal los cortes en cierta situacioness y porque no me han dado problemas con el error por temperaturas altas que les ha dado a algunos usuarios. Vivo en Alicante y aquí la semana pasada con más de 30 grados no me ha dado el problema de calor.
Cual es ese problema de temperatura no lo he visto ...yo la verdad estoy encantada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/20, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Os dejo la configuración del Bluetooth para el móvil que en principio mejora la estabilidad de la señal entre el movil y los buds, yo todavía no lo he probado. Es para Android 10.


1)-Ajustes/ Aplicaciones/.../ Mostrar Aplicaciones del Sistema/ Bluetooth/ Batería/ Optimizar uso de batería/ Deshabilitar Bluetooth, Bluetooth MIDI Service y BluetoothTest.



2)-Ajustes/ Acerca del teléfono/ Información de Software/ Número de compilación (Pulsar 7 veces para que se active las Opciones de Desarrollador).
-Ajustes/ Opciones de Desarrollador/ Configuración Predeterminada de USB - Version de AVRCP del Bluetooth/ Cambiar a version 1.6
-Ajustes/ Opciones de Desarrollador/ Configuración Predeterminada de USB - Version de PBAP del Bluetooth/ Cambiar a version 1.2
Muchas gracias por compartir
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/20, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
alejandro.calderonbenito alejandro.calderonbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si se pueden activar los whastapp para que te los lea igual que cunado te llega un sms ???,gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/20, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,411
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro.calderonbenito Ver Mensaje
Alguien sabe si se pueden activar los whastapp para que te los lea igual que cunado te llega un sms ???,gracias.
A mi solo me sale una locución diciendo que tengo un WhatsApp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 11:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /