|
||
|
||||
|
||||
Pasar bloqueo this device is locked
Hola a todos.
Os cuento a ver si me podéis guiar. Hace cosa más de un año me encontré un tlf por la montaña, pude contactar con el dueño y le di la dirección de un comercio donde poder ir a recogerlo. Después de todo este tiempo no ha venido a recogerlo y me lo han devuelto. He considerado que ya no estaba interesado en recuperarlo. Lo he restaurado para borrar todo lo que pudiera tener ya que lo considero personal. Me sale el mensaje This device is locked por la cuenta de Xiaomi. ¿Hay alguna forma de reutilizar ese móvil por mis medios o lo llevo directamente a un punto limpio? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os cuento a ver si me podéis guiar. Hace cosa más de un año me encontré un tlf por la montaña, pude contactar con el dueño y le di la dirección de un comercio donde poder ir a recogerlo. Después de todo este tiempo no ha venido a recogerlo y me lo han devuelto. He considerado que ya no estaba interesado en recuperarlo. Lo he restaurado para borrar todo lo que pudiera tener ya que lo considero personal. Me sale el mensaje This device is locked por la cuenta de Xiaomi. ¿Hay alguna forma de reutilizar ese móvil por mis medios o lo llevo directamente a un punto limpio? Gracias y un saludo ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
A @Deviloko:
Cerramos la consulta. ![]() P.D: Sin esa cuenta de Xiaomi, poco podrás hacer.
![]() |
||||||
|