|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La nueva temporada de Fortnite estará centrada en Marvel y los usuarios de iOS podrían perdérsela ![]() Leemos en teknofilo.com "Fortnite ha hecho una gran cantidad de colaboraciones desde que se convirtió en un juego muy popular hace un par de años, y uno de sus más más frecuentes socios ha sido Marvel. Marvel fue el protagonista de uno de los primeros crossovers de Fortnite, que permitió a los fans jugar como Thanos y esgrimir el guantelete del Infinito. Desde entonces, hemos visto a Marvel y a Fortnite colaborar un par de veces, normalmente para promocionar una nueva película en el universo cinematográfico de Marvel." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apple a lo suyo
![]() |
|
||||
|
||||
Francamente me importa un bledo el juego chorra ese. Indiferencia absoluta me causa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta el juego pero seamos claros es uno de los juegos mas jugadores actualmente, esto parece un movimiento para seguir ejerciendo mas presión ya que los avengers suelen atraer al publico joven.
|
|
||||
|
||||
La que va a perder dinero será Epic
![]()
|
||||
|
||||
''Primero vinieron por los xxxx, y yo no dije nada, porque yo no era xxxx. Luego vinieron por los xxxx, y yo no dije nada, porque yo no era xxxx. Luego vinieron por los xxxx, y yo no dije nada, porque yo no era xxxx. Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."? Pero bueno, esto es España y tal... Sobre la noticia, es mas probable que ceda Apple a que ceda Epic, porque el usuario que de verdad siga queriendo jugar y tenga android, aprenderá a instalarlo sin entrar en Play Store, pero el usuario de iOS que de verdad siga queriendo jugar al juego, se buscará una tablet o móvil android para jugar, y de lo que vaya a gastar en el juego, Apple no verá ni 30 ni 10, verá 0... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La nueva temporada de Fortnite estará centrada en Marvel y los usuarios de iOS podrían perdérsela
Perfecto pues la verdad la mejor noticia que uno pueda leer hoy día. Un juego bien tonto y retrasao, una mala copia de PUBG vamos que los niños deberían de dar las gracias a Apple por ahorrarles el tiempo y el dinero perdido.
Deberían de echar los payasos Epic de todas las stores disponibles en EU y NA. Que se los queden los chinos y ya está. Última edición por noobishnoob Día 22/08/20 a las 13:43:20. |
|
||||
|
||||
¿Os suena lo de
''Primero vinieron por los xxxx, y yo no dije nada, porque yo no era xxxx. Luego vinieron por los xxxx, y yo no dije nada, porque yo no era xxxx. Luego vinieron por los xxxx, y yo no dije nada, porque yo no era xxxx. Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."? Pero bueno, esto es España y tal... Sobre la noticia, es mas probable que ceda Apple a que ceda Epic, porque el usuario que de verdad siga queriendo jugar y tenga android, aprenderá a instalarlo sin entrar en Play Store, pero el usuario de iOS que de verdad siga queriendo jugar al juego, se buscará una tablet o móvil android para jugar, y de lo que vaya a gastar en el juego, Apple no verá ni 30 ni 10, verá 0... ![]() Apple no se va a morir por no recibir lo de Epic, Epic si por el de Apple. Apple es la mayor empresa del mundo, superando en bolsa los 2 billones. ![]()
|
||||
|
||||
Ahora cierra más la última jugada de Epic, ya tenía cerrado y preparado lo de Marvel y sabiendo el revuelo mundial que causan los vengadores y compañía, no querría compartir y/o perderse ese 30%.
|
||||
|
||||
con el mojón de % de cuota que tiene iOS frente a Android (o si juntamos lo del motor unreal, la que tiene MacOS frente a Windows y Linux), Si no vuelve a salir el juego en iOS, ya te digo yo que Epic no pierde tanto A ver si te crees que todo lo que ha montado Epic, video incluido, de verdad lo han pensado de un día para otro... Sabían muy bien lo que iba a pasar, y aun así lo han hecho, así que algún as tienen que tener... Salu2 |
|
||||
|
||||
No, es la que mas cobra por mierda, que es distinto (seguido de otras cuantas ¿eh?, que no es la única)
con el mojón de % de cuota que tiene iOS frente a Android (o si juntamos lo del motor unreal, la que tiene MacOS frente a Windows y Linux), Si no vuelve a salir el juego en iOS, ya te digo yo que Epic no pierde tanto A ver si te crees que todo lo que ha montado Epic, video incluido, de verdad lo han pensado de un día para otro... Sabían muy bien lo que iba a pasar, y aun así lo han hecho, así que algún as tienen que tener... Salu2 ![]() Epic no necesita Apple? bueno, más que Apple necesita a Fortnite que ya te digo que es 0 patatero... un juego necesita de cuantas más plataformas mejor para ser popular y tener impacto. Les ha salido mal, no mal, fatal... sus maniobras han hecho aguas en todos y cada uno de sus movimientos... los emails pidiendo trato de favor con gazapos, los mails de los medios en copia visible y no en copia oculta, el apoyo de la comunidad que pensaba que iba a tener pero que en realidad se ha disuelto como un azucarillo en un café caliente... Vamos, que es absurdo por completo, y por avariciosos, llorones y mentirosos, se van a quedar compuestos y sin Apple... ¿pueden vivir sin ello? sí pero peor, es decir, que igual que tú dices que Apple ahora no tendrá el 30% de sus ingresos, Epic se queda sin el 70% del dinero que se dejaba la gente en el ecosistema Apple... y ese montante puesto junto a las cuentas de Apple es como si tú pierdes 2 céntimos de euro una vez en tu vida, pero junto a las cuentas de Epic representa bastante más. Allá ellos, desde luego Apple no va a perder a no ser que se abra un proceso judicial y lo pierda, pero va a ser largo y difícil. Ya pueden seguir desarrollando juegos copiados para niños rata.
|
||||
|
||||
¿Estafa? más bien todo lo contrario... ¿no te parece estafa lo que Intel ha hecho premeditadamente con la industria de los silicios y que le está explotando en la cara? Esto va a ser el mejor cambio en mucho tiempo, sobre todo porque despegará definitivamente PC y Mac y podrá hacer lo que nunca debió de dejar de hacer, diseñar su propio hardware para que su software funcione como debe funcionar.
|
|
||||
|
||||
Los Intel cuestan 15€? porque espero que no haya que repetir que un procesador ARM no es por definición un procesador de dispositivo móvil... igual que un Intel Atom, comparte con los procesadores de desktop y laptop la arquitectura x86 pero no tienen nada que ver uno con otro. Históricamente Apple ya usaba procesadores de instrucciones RISC (igual que ARM) antes de integrar Intel, cambió porque IBM no fue capaz de hacer en esa época un procesador que no generase tanto calor como para meterlo en un portátil y que lo abrasara vivo, sino habrían seguido con PowerPC perfectamente.
¿Estafa? más bien todo lo contrario... ¿no te parece estafa lo que Intel ha hecho premeditadamente con la industria de los silicios y que le está explotando en la cara? Esto va a ser el mejor cambio en mucho tiempo, sobre todo porque despegará definitivamente PC y Mac y podrá hacer lo que nunca debió de dejar de hacer, diseñar su propio hardware para que su software funcione como debe funcionar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|