|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por menos de 450 euros
Cual veis mejor opción? Vengo de un s7 edge
He pensado en estas opciones: Lg g8s P30 Poco F2 Pro Última edición por SOCRAM25 Día 27/08/20 a las 11:09:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.pccomponentes.com/samsun...gb-prism-black |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno
Si te gusta samsung pues el S20 Si no el Oneplus 8 Pro o el Motorola Edge + |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero de arriba
Ya puedes ver el mi10 por 500 euros, y es mucho mejor terminal que todos los que tienes en tu lista Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices me quedaría con el P30
|
||||
|
||||
|
Ya estamos hablando por hablar
Tengo un mi9 y no tengo anuncios Lo del bloatware te lo paso (muchas aplicaciones preinstaladas en MIUI) Vamos a intentar ser parciales por favor, y no echar mierda sin saber antes Por 500€ el Mi10 es una opción buenísima |
|
|
||||
|
||||
|
De esos, el Huawei P30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que razón? El Poco F2 tiene mejor procesador y mucha mas potencia en antutu, las camaras son casi iguales, aunque el poco f2 tiene 4 mientras el p30 tiene 3. La batería del p30 es mucho peor y el poco F2 tiene dos bandas 5g.
Por curiosidad solo. En que gana el p30? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que razón? El Poco F2 tiene mejor procesador y mucha mas potencia en antutu, las camaras son casi iguales, aunque el poco f2 tiene 4 mientras el p30 tiene 3. La batería del p30 es mucho peor y el poco F2 tiene dos bandas 5g.
Por curiosidad solo. En que gana el p30? ![]() Por 450 eur me iría a por un realme X50 pro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||