|
||
|
|
||||
|
||||
Oneplus 7T o Oneplus 7 Pro
Buenas tardes compañeros.
Nunca he tenido un Oneplus, salvo el X que fue justo uno de los que no fue bien parado. Quería darle otra oportunidad a la marca, y me surge la ocasión de comprar a mismo precio (350€) un OP 7T o un OP 7 Pro. Cuál a día de hoy me recomendáis?? Del 7 pro me preocupa la curvatura de la pantalla, que sea más frágil. Aunque por otro lado el saliente de cámara del 7T también es arriesgado. Más o menos creo que técnicamente son similares. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 7T y es el mejor móvil que he tenido. La cámara es muy muy buena. El sonido brutal. Y tema software es una gozada, algo muy importante para mí. Y la batería carga rapidísimo y más de 5 horas tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 2 es un acierto, y mas a esos precios, en mi opinión.
Qué valoras más, mayor resolución de pantalla si notch y mejor zoom del 7 pro, o pantalla plana, masy compacto, y procesador overcloqueado del 7t? En mi caso también he preferido el 7t. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es difícil.... Con el móvil no juego pero me gusta que vaya fluido todo.
La cámara me interesa mucho. Este tiene macro, el pro tiene un supuesto óptico X3 pero no tiene macro..... Es cierto que hablan de que este es más compacto pero por lo que veo de tamaño son casi idénticos, solo que el 7t pesa 20g menos... |
|
|
||||
|
||||
|
7T principalmente por una razón: salío al mercado con android10. Significa que, si OnePlus sigue su política de actualizaciones, el 7pro se quedará en android12 y el 7T llegará a android13.
Tengo otras razones: Cámara retráctil (no me convence) Tamaño y peso (en favor del 7T) Última edición por Pantumaca Día 02/09/20 a las 12:28:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mayores entre estos y Xperia 5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los OP3/OP3T, ambos finalizaron con Android 9 y los OP5/OP5T en android 10... Seguramente, los OP6/OP6T en android 11... Y la generación 7, en 12, independientemente tenga la T o no. De todas formas, habrá que ver si siguen con esos 3 cambios de versiones tras el OP Nord y un futurible OP Cover. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pro tienen pantalla curva, cosa que odio, aun no entiendo la gente que le gusta. Ademas de la fragilidad y dificultad poner cristal.
Pero luego estan los blancos. Vi en MediaMark el PRO y los blancos eran amarillos, aun iendo a ajustes no habia manera, al lado el 7t, blancos mas conseguidos incluso que mi anterior '7' a secas. Si, el 7t está muy cotizado y buscado. Mas ahora que el 8 lo han hecho curvo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidyork su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo visto un Xperia 5 que me motiva mucho porque es algo más pequeño y no creo que sea muy inferior.... Que decisión.....
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 7T vs Xperia 5 Batería: 3800 vs 3100 Refresco pantalla: 90Hz vs 60Hz RAM: 8GB vs 6GB Velocidad almacenamiento: UFS 3.0 vs UFS 2.1 Cámara: 48MP + 16MP + 12MP vs 12MP en las 3 cámaras En lo único que veo que pierde más claramente el OnePlus es en: Resistencia al agua: salpicaduras vs IP65, IP68 El resto es más o menos igual. Yo tan sólo por el UFS 3.0 ya me lo pillaba. Parece que no, pero tener una memoria de almacenamiento rápida, hace que todo el sistema vaya más fluido. A parte de más batería, más RAM, más Hz de pantalla... y la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea tan así. Hasta ahora, cada generación ha compartido idéntica vida en cuento a actualizaciones.
Los OP3/OP3T, ambos finalizaron con Android 9 y los OP5/OP5T en android 10... Seguramente, los OP6/OP6T en android 11... Y la generación 7, en 12, independientemente tenga la T o no. De todas formas, habrá que ver si siguen con esos 3 cambios de versiones tras el OP Nord y un futurible OP Cover. ![]() Es la primera vez que oneplus lo hace y parece que repetirá con el 8T que vendrá ya de fábrica con android11. Ya veremos qué decide OnePlus. Última edición por Pantumaca Día 04/09/20 a las 19:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Finalmente me salió una creo buena ocasión y acabé cogiendo un XPERIA 5 impoluto por 230€. Para mi gusto una ganga... Va como un tiro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos tuve el 7pro y lo cambié por el 7t solo por el hecho que odio las pantallas curvas, luego cambie al 8 e iba genial pero me acabo de regresar al 7t por lo mismo, no me hago con una pantalla curva las odio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||