Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
mialco mialco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Este movil en simyo por 129€ ¿Los pagariais?

Hola,

Me presento por aqui y me gustaria saber si pagariais 129€ por este movil cogiendolo libre en simyo con 10€ de saldo, por lo que en realidad sale el terminal por 119. Creo que esta bastante bien pero no se si merece la pena pagar 129€ por este movil. En yoigo actualmente sale por 39€ pasando de tarjeta a contrato y al final del contrato sale bastante mas caro que pagando esos 129. Espero opiniones...

Por cierto, ¿el GPS en el coche se ve bien? Quiero decir... puedes ir conduciendo y seguir las indicaciones bien...

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/11/10, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
joanda10 joanda10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Yoigo
yo lo consegui por 60€ en ebay.
Pero no se, viendo lo que valen los mobiles libres por ahi este esta muy bien en cuanto a relacion calidad precio, asi que si tienes el dinero para gastartelo esta bien, la verdad. Otra cosa es que intentes sacartelo mas caro, pero nadie da duros a cuatro pesetas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
mialco mialco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joanda10 Ver Mensaje
yo lo consegui por 60€ en ebay.
Pero no se, viendo lo que valen los mobiles libres por ahi este esta muy bien en cuanto a relacion calidad precio, asi que si tienes el dinero para gastartelo esta bien, la verdad. Otra cosa es que intentes sacartelo mas caro, pero nadie da duros a cuatro pesetas..
He mirado en ebay pero normalmente los ponen bloqueados con movistar,yoigo... y supongo que luego al liberarlo se quedaran las opciones y configuraciones de la compañia... y todas las pujas que he visto llegan a los 90€... ¿Que has pagado con paypal? Yo es que no tengo paypal y por transferencia tanto dinero no se yo si se podra recuperar a unas malas...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
joanda10 joanda10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Si, bueno, depende de cada puja, a lo mejor alguna sale economica.
Yo me la compre de yoigo y la libere con DC-unlocker o algo asi, y si que se me quedan algo de yoigo, pero en cuando le meta una room modificada hasta luego preconfiguraciones.
Y lo de paypal, pues bueno, sí, da algo mas de confianza, pero yo con 50 compras mas o menos desde 2002 solo he tenido un problema cuando aun no existia paypal y porque me lo enviaron de america, asi que supongo que fue algo de aduanas. Ademas, hacerte de paypal es muy simple, ni te cobran ni es engorroso ni nada, solo cobran a los que venden.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Tmp
Usuario invitado

A mi me salió por 0€ con Yoigo y es por eso que me pasé a contrato. Yo no pagaría por este móvil (ni por muchos otros) y menos mas de 100€
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
xerokull xerokull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
pues aunque en ulltimo post es de, exactamente un mes tengo que contestar, mi novia tiene un n900 y dice que si es el android de mas bajo precio lo prefiere a un maemo, no vas a encontrar nada asi por ese precio, nada me refiero a android+gps+wifi, yo esto muy contento con el
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
Tmp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xerokull Ver Mensaje
pues aunque en ulltimo post es de, exactamente un mes tengo que contestar, mi novia tiene un n900 y dice que si es el android de mas bajo precio lo prefiere a un maemo, no vas a encontrar nada asi por ese precio, nada me refiero a android+gps+wifi, yo esto muy contento con el

Haber que yo tambien estoy contento con él, pero es del tipico móvil que le meten android para que venda más y se olvidan de él una vez en el mercado.
Y el precio que cita el creador del post sigue pareciendome desorbitado para este móvil.

Feliz navidad xd
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Yo estoy muy contento con él (es mi primer android), lo pille seminuevo por 50€ con factura de octubre. En el segundamano o ebay los encuentras de movistar o libre entre 50-80€. Pero no pagaría 100€ por él ni siendo nuevo, pues seguramente encontrarías una HTC de ocasión u otro con mayor rendimiento por poco más de 100.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110

Hora actual: 20:00:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /