|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La PlayStation 5 promete tener «el mejor catálogo de juegos de la historia de PlayStation» Leemos en elchapuzasinformatico.com "Eric Lempel, el jefe de marketing de PlayStation, hizo su trabajo en una entrevista con GamesIndustry.biz, ha calificado el catálogo de juegos de la PlayStation 5 como "el mejor catálogo que hemos visto en la historia de PlayStation". Hasta el momento, PlayStation ha confirmado a Spider-Man: Miles Morales y Astro's Playroom (este último se puede considerar una demo para aprovechar el potencial del nuevo mando) para el lanzamiento de su nueva consola, así como títulos de terceros como Bugsnax, un juego para nada interesante, o el Assassin's Creed Valhalla, que también estará disponible en el resto de las plataformas. Otros exclusivos, de los cuales no se ha dicho que estarán desde el día de lanzamiento de la consola son el Gran Turismo, Ratchet & Clank, un remake de Demon's Souls y una secuela de Horizon Zero Dawn." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Eric Lempel, el jefe de marketing de PlayStation
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en todas las generaciones dice lo mismo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El catálogo en relidad: GTA V, GTA V, GTA V, GTA V y GTA V.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo dicen cada año que saca un nuevo iPhone: El mejor smartphone fabricado por Apple.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y en todas las generaciones cada vez lo mejoran aún más, de nada sirve si usas el sonido de tu TV o no tienes una compatibilidad al 100% con lo que juegas.
La PS4 ya con auriculares conectados se siente increíble! La sensación que da es muy inversiba creo que poseen HRTF. |
|
||||
|
||||
Y en todas las generaciones cada vez lo mejoran aún más, de nada sirve si usas el sonido de tu TV o no tienes una compatibilidad al 100% con lo que juegas.
La PS4 ya con auriculares conectados se siente increíble! La sensación que da es muy inversiba creo que poseen HRTF. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso está muy bien, pero los juegos que tengas comprados de la PS4 te los comes con patatas, porque a los de Sony no les da la gana implementar la retrocompatibilidad con juegos de anteriores generaciones, a ver si aprenden de Microsoft con su Xbox.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te informas un poco verás que la PS5 será retrocompatible con los juegos de la 4
|
|
||||
|
||||
¿Y la retro con ps3, y ps2? En ese sentido microsoft se ha sacado la chorr... Digo un as de la manga, siendo compatible con todas las generaciones, mejorando los juegos y sin costar un duro más si ya son tuyos. No digo que Sony no pueda hacer lo mismo y ojalá, pero cuando lo vea me lo creeré https://www.google.com/amp/s/www.bus...x-700673%3famp
|
||||
|
||||
Larga vida al pc, pero también te digo que si la nueva generación de consolas dan lo prometido en calidad, cuando muera mi RTX2060 no voy a pagar más de 1000e sólo por la gráfica, le pueden dar por donde no pega el sol a Nvidia y sus precios.
|
||||
|
||||
Claro,claro no está ese detalle, que si retrocompatibilidad con los 100 mejores de ps4, que si después el catálogo de 4000 pero sin especificar, ni publicar.
¿Y la retro con ps3, y ps2? En ese sentido microsoft se ha sacado la chorr... Digo un as de la manga, siendo compatible con todas las generaciones, mejorando los juegos y sin costar un duro más si ya son tuyos. No digo que Sony no pueda hacer lo mismo y ojalá, pero cuando lo vea me lo creeré https://www.google.com/amp/s/www.bus...x-700673%3famp ![]() Juegos de PS2 o hasta PS1 también podrían meterlos pero igual siendo tan antiguos ni les interesa y de todos modos ya hay remasters de los mejores juegos viejos Última edición por NixxxoN Día 23/08/20 a las 18:55:20. |
|
||||
|
||||
Con la PS3 no se puede ni se podrá porque es un sistema distinto con una arquitectura muy distinta, que fue un experimento de Sony, pero que no dio los resultados esperados y fracasó, y volvieron a la arquitectura tradicional x86-64
Juegos de PS2 o hasta PS1 también podrían meterlos pero igual siendo tan antiguos ni les interesa y de todos modos ya hay remasters de los mejores juegos viejos ![]()
|
||||
|
||||
Con la PS3 no se puede ni se podrá porque es un sistema distinto con una arquitectura muy distinta, que fue un experimento de Sony, pero que no dio los resultados esperados y fracasó, y volvieron a la arquitectura tradicional x86-64
Juegos de PS2 o hasta PS1 también podrían meterlos pero igual siendo tan antiguos ni les interesa y de todos modos ya hay remasters de los mejores juegos viejos ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una rtx 2070 |
|
||||
|
||||
por eso mismo sacan remaster para vendertelos otrs vez aunque seas coleccionista y tengas el disco del juego .... |
|
|
||||
|
||||
Quién mejor definió la PlayStation 5 fue el mundotoday siendo esta consola la "poco potente, lenta, ruidosa y calurosa que será sustituida por la PlayStation 5 plus dentro de dos o tres años"
![]() Tengo tanto le Xbox y PlayStation actuales, y ninguna de las nuevas de momento ha demostrado que merece la pena el cambio. Por un lado refritos de la 4, que decir del GTA V... y por otro centrarse en un Game Pass sin exclusivos que me llamen la atención. |
![]() |
![]() |
||||||
|