Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/20, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008

Actualizar correctamente a Versión V11.0.6.0.PFGMIXM

Hola:
No soy muy de actualizar para no liarme y perder configuraciones y privilegios (no soy muy docto en el tema) pero quiero actualizar por seguridad.

Tengo el Redmi Note 7 desbloqueado, el TPRW como recovery y con el Magisk funcionando perfectamente con la Global Estable V11.0.5.0.PFGMIXM pero desde hace mucho tiempo me sale el aviso de la

V11.0.6.0.PFGMIXM.

Si bien está a punto de salir la 12 quiero primero actualizar a la V11.0.5.0.PFGMIXM

Esta claro que se descarga en downloaded_rom. pero para actualizar no tengo muy claro:
a.- ¿ me voy a ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema y pulso el icono de los tres puntos y me sale el .zip descargado e instalo?? O mejor otro procedimiento
b.- Luego he de volver a instalar TPRW u Magisk?? O sea ¿se borran si o si??
c.- Algún consejo adicional???.

Gracias por leerme
Responder Con Cita

Viejo 01/09/20, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Hola,
No estoy muy puesto en las actualizaciones oficiales, pero con las custom ROM lo normal es perder Magisk a cada actualización, así que imagino que con MIUI no debería ser muy diferente.
De lo otro ni idea, yo no utilizo MIUI, se me ocurre que puedes flashear MIUI.EU y tendrás Android 10, MIUI 12 y no pierdes el recovery.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 01:49:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /