|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar correctamente a Versión V11.0.6.0.PFGMIXM
Hola:
No soy muy de actualizar para no liarme y perder configuraciones y privilegios (no soy muy docto en el tema) pero quiero actualizar por seguridad. Tengo el Redmi Note 7 desbloqueado, el TPRW como recovery y con el Magisk funcionando perfectamente con la Global Estable V11.0.5.0.PFGMIXM pero desde hace mucho tiempo me sale el aviso de la V11.0.6.0.PFGMIXM. Si bien está a punto de salir la 12 quiero primero actualizar a la V11.0.5.0.PFGMIXM Esta claro que se descarga en downloaded_rom. pero para actualizar no tengo muy claro: a.- ¿ me voy a ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema y pulso el icono de los tres puntos y me sale el .zip descargado e instalo?? O mejor otro procedimiento b.- Luego he de volver a instalar TPRW u Magisk?? O sea ¿se borran si o si?? c.- Algún consejo adicional???. Gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No estoy muy puesto en las actualizaciones oficiales, pero con las custom ROM lo normal es perder Magisk a cada actualización, así que imagino que con MIUI no debería ser muy diferente. De lo otro ni idea, yo no utilizo MIUI, se me ocurre que puedes flashear MIUI.EU y tendrás Android 10, MIUI 12 y no pierdes el recovery. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|