|
||
|
||||
|
||||
ADW.Launcher (donut/eclair)
Hola gente,
Por fin actualizo el post tras una ristra inmensa de cambios, añadidos, mejoras, "empeoras", etc :P Pantallazos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descargas & Changelog -Sorry, tengo que hacer una versión en español de la web ![]() pincha aquí Notas importantes:
A partir de ahora, y hasta que encuentre curro de nuevo, he habilitado un botón para donaciones, por si a alguien le apetece colaborar en chuches y tal para mi chaval ![]() No os sintáis obligados a donar ni nada por el estilo, lo he puesto porque mucha gente me lo ha pedido por ahí ![]() Solucion de problemas Cualquier problema que tengáis con el mod, os rogaría una descripción lo más detallada posible del mismo y, en la medida de lo posible, que obtengáis un logcat y lo colguéis en pastebin.com proporcionándome luego el enlace. Última edición por scatha Día 24/06/10 a las 10:25:08. Razón: cambio de titulo |
Los siguientes 59 usuarios han agradecido a AnderWeb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, aunque alguna capturita no vendría mal
![]()
|
||||
|
||||
Buena pinta lo del Launcher Nexus, viendo que tienes algo de idea, no sería posible que en lugar de que se moviesen por los escritorios con los puntitos esos puntitos no ejecutasen aplicaciones por ejemplo el telefono o contactos??, es que vi un launcher por xda una vez que hacia eso, lo que no recuerdo exactamente donde. Salu2
|
|
||||
|
||||
Se le podrian meter cantidad de perrerias, esto lo he hecho en un dia y sin mucha idea de como se programa para android ;)
En realidad hay muchos "launchers" de estos tipi aHome, openhome, dxtop, etc...que ya hacen cosas asi... pero queria trastear y hacerme algo asi para ir aprendiendo! P.D.-Siento lo de las capturas, mañana las hago que ahora toy con el movil. |
|
||||
|
||||
thanks
Con la última cyano, en el arranqueha salido un fc/wait, he esperado, ha vuelto a salir, en total como 2 minutos, pero en este he pulsado fc y ha cargado del tirón thx de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues probado el launcher en la CSDI de Super y funciona perfecto sin FC's de ninguna clase, y me gusta mucho, le añade funcionalidades teniendo lo mismo, aunque un par de peros en mi opinion y mi uso:
1 - Se pierde las opciones avanzadas del launcher de Donut, o sea eso de poder elegir el numero de escritorios y de columnas de iconos en el launcher. 2 - A mi en particular prefiero 4 columnas en el launcher que las 5 que tiene. Por otro lado no sabia de la funcionalidad de que manteniendo pulsado sobre los puntitos se abriese una previsualizacion de los escritorios, me ha gustado esa opcion. Ya puestos supongo que sería factible hacer esa modificacion sobre el launcher normal de Eclair?, ya sabemos y hemos comprobado que el launcher2 en Eclair y en la Magic suele ralentizar bastante la rom, asi que sería ideal poder dotar al launcher normal de esta modificacion. Gran trabajo, enhorabuena. Salu2 |
|
||||
|
||||
El launcher "oficial" de donut no permite elegir el numero de escritorios, eso es con el advanced launcher.
Mi idea es incluir estas modificaciones en el advancedlauncher, pero tengo que ver quien lo hizo y si tiene publicado el codigo. ![]() |
|
||||
|
||||
Te felicito, por el trabajo. Deberias publicarlo en los foros de cyanogen, a ver si lo incorpora en sus proximas roms. Sus roms llevan muchas cosas de eclair y con este launcher ya seria practicamente indistinguible.
|
|
||||
|
||||
Lo que ya no se es si tiene el código publicado o si se le puede pedir para poder modificarlo.
|
||||
|
||||
Va genial en CM 4.2.15.1
![]() Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias jrsoft, a ver si puedo contactar con el!
Y gracias a los demas valientes por probarlo! He subido una pequeña actualizacion con cambios en la pestaña del launcher. |
|
||||
|
||||
Pues he probado la pequeña modificacion y no veo ninguna diferencia con la otra, aunque si edito el launcher si que hay modificacion (la casita), pero no sale siguen saliendo los cuadritos cuando abres el launcher con los programas.
Última edición por tiggerbcn Día 12/03/10 a las 11:52:14. |
|
||||
|
||||
Se supone que la casita sale cuando el launcher esta desplegado del todo, no?
|
|
||||
|
||||
Cierto ya sale, se ve que volvia a instalar la version anterior, joer y mira que lo he hecho 2 veces y me mosqueaba que editaba el launcher y la casita estaba, jejeje.
Te esta quedando muy bien y funciona perfectamente, como te decia, sería bueno que ahora que Super esta a punto de sacar la 8.2 de Eclair se pudiera implementar en el launcher normal de Eclair que el launcher2 no acaba de rular bien. Salu2 |
|
||||
|
||||
yo tb lo probao jejeje
Pues lo he probado en mi Magic con DWANG 1.17.1 mod 2 con tema darkstar (por cierto, menuda pasada de combinación) y funciona perfectamente, la versión 2 tenía un pequeño bug que los cuadraditos al del launcher se quedaban detrás de mis widgets, pero con el mod 3 ya sale la casa y se queda por encima.
|
|
|
||||
|
||||
Este launcher valdría para la SuperEclaire v8-3D? porque el launcher2 de eclaire la verdad es que no va muy fino.
||||||
|