Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/20, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
kanabera
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bug con el icono de alarma.

Hola, desde que actualicé a Android 10 me sucede un bug con el icono de la alarma y es que éste desaparece de repente de la barra de notificaciones. Tengo una alarma configurada de lunes a viernes y a veces el icono desaparece. Entro a las alarmas y está puesta, pero el único modo de que vuelva a salir el icono es poniendo otra o desactivando y activando la que ya está. No sé si, aunque no aparezca el icono, la alarma sigue operativa y suena porque nunca le he dado tiempo a comprobarlo.

Como digo me sucede desde que actualicé a Android 10 y me ha sucedido tanto en MIUI 11 como en MIUI 12, con la cual llevo unos días. ¿A alguien más le ha sucedido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/20, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
zab zab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almeria)
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
A mi me pasa también, pero la alarma siempre está activada (y suena). Aún sigo en el miui 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/20, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zab Ver Mensaje
A mi me pasa también, pero la alarma siempre está activada (y suena). Aún sigo en el miui 11.
Bueno, si pese a ello siguen funcionando ni tan mal, será un bug que espero que arreglen con alguna actualización próxima.

(Soy la OP, que sin querer me logueé con mi cuenta secundaria desde el PC).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 17:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /