|
ROM Europa: Parche septiembre 2020
Eso, me dió por entrar al actualizador del sistema y me apareció una nueva actualización en la versión europea de MIUI 12.
![]() Descargando de momento. Última edición por Usuario117 Día 26/10/20 a las 21:25:50 Razón: No tenía el prefijo de noticia |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tal va? |
|
Yo lo instalé anoche, de momento no he notado ninguna diferencia en el funcionamiento. Sólo ha cambiado lo que se indica en el aviso de actualización, seguridad del sistema actualización de septiembre y el centro de control disponible el horizontal.
|
|
||||
|
||||
...Lo instale...de momento sigue todo igual...
|
|
De momento normal, un cierre inesperado en pubg mobile, de ahí en más no me ha pasado.
|
|
Acabo de instalar. Sin problemas. un saludo
|
|
A que se refiere el centro de control disponible en horizontal. Alguien por favor , me puede explicar.
|
|
Puedes poner el móvil en posición horizontal y funciona el centro de control en este formato de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fijo corrigen cosas que no cuentan porque con lo que pesa la actualización ... 411MB ... yo me atrevo a ponerlo, no creo que se rompa nada ... suelo tener suerte con estas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora todo perfecto, instalado y sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Sigue todo sin problemas...
|
|
||||
|
||||
hola a todos, despues de actualizar he perdido la opcion de poner Youtube en ventana flotante, a alguien mas le pasa?
alguien sabe si tiene solucion? gracias de antemano y saludos. |
|
||||
|
||||
Sabéis por qué me sale todavía este menu de miui 11?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|