|
||
|
||||
|
||||
Lectura mensajes acento inglés
No me suena haber visto el tema.. a alguien más le lee los mensajes del coche en inglés?? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Android Auto funciona todo bien pero los whatsapp me los lee en perfecto spanglis! creo que era un bug de Android Auto que aún no estaba solucionado
|
||||
|
||||
es un bug bastante gordo y lleva algunos meses deberían haberlo solucionado.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí ayer me los leyó en italiano y luego en inglés, está totalmente bugueado hace días y Google a su bola. Es una putada porque es lo más útil de android auto
|
|
||||
|
||||
Sin solución entonces.. voy a ver si puedo contactar con Google
|
|
||||
|
||||
Es un tema más que reportado a Google. No solo este terminal "sufre" de esta leyenda de mensajes en spaninglish a la hora de utilizar Android Auto.
Comentado en otros apartados, los compañeros dicen que con la última actualización (aún por recibir por algunos), han arreglado este problema, por lo que no habrá que cambiar el idioma del teléfono. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581039
|
||||
|
||||
Es un tema más que reportado a Google. No solo este terminal "sufre" de esta leyenda de mensajes en spaninglish a la hora de utilizar Android Auto.
Comentado en otros apartados, los compañeros dicen que con la última actualización (aún por recibir por algunos), han arreglado este problema, por lo que no habrá que cambiar el idioma del teléfono. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581039 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ese problema desde hace ya muchos meses. Es increíble que Google aún no lo haya solventado....
|
||||
|
||||
Yo estoy como dice el compi @kutavyz, llevo meses con el spanglish... he probado mil opciones menos resetear el móvil, que me parece excesivo para un fallo de una app
|
||||
|
||||
Pues a mí ya se me ha solucionado sin hacer nada, supongo que algo habrán actualizado los de Google. No entiendo cómo han tardado tanto, espero que se os solucione pronto a todos.
|
|
||||
|
||||
pues mi problema es que me ha desaparecido whatsapp de android auto, a alguen más os ha pasado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|