|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda compra note 10 plus vs note 20
Hola actualmente tengo un s9+ que no me va bien, y quiero comprar un note y tengo dudas entre el note 10+ y el note 20, ¿Cual es mejor y en que?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son realmente parecidos. Creo que la principal diferencia REAL entre los dos es el diseño. ¿Prefieres pantalla plana o curva?¿Te importa que sobresalga mucho el modulo de cámaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la cámara, que en teoría debe ser todavía mejor (la del 10 es muy buena), y que al final tienes un movil más actual de cara a la venta...yo no interpreto grandes diferencias....el precio, puedes comprar un note10plus nuevo por 800 o poco más...
Yo estoy encantado con el, lo compré aquí en el foro de venta...por 580...completamente nuevo, era de exposición en tienda...y con esto del covid no estaría ni un mes....impoluto. Última edición por OTTAWA Día 27/08/20 a las 11:54:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como Ottawa, iba a comprar el Note 20 ultra, pero viendo el precio y conociendo todos que dentro de un tiempo bajaran los precios, o que el siguiente Note podría traer mas diferencia, de las que, en mi opinión, existe entre el 20 ultra y el 10+, he comprado el Note 10+ 512 Gb por menos de 800 en ECI y muy contento con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Note 20 (no ultra), no te conviene, materiales inferiores, menos ram, menos resolución de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deveras estas tan decididido a renovar tu dispositivo, mi opinión sería que te pilles un 10+ que ahora están muy asequibles, valdrá mas la pena que lo uses y esperar al 21 ultra, o 30 ultra, según le vayan a nombrar, yo voy a hacer precisamente eso, mi note 10+ lo tengo desde principios de Sept. Del 2019, y a la fecha estoy muy, muy contento con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 28/08/20 a las 22:05:15. |
|
|
||||
|