|
||||
|
||||
duda cambio tarjeta sd mas capacidad
he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto, a ver os comento,
la tarjeta de memoria que viene es de 8 gigas, tengo ocupadas 6 y poco y se me esta quedando pequeña, mi idea es comprarme una de 32 gigas de una categoria superior ya que me pongo, mi cuestion es, ando con la rom de android revolution puesta y muxas aplicaciones en ella, con solo hacer una copia de la de 4 gigas y copiarlo en la misma ruta en la de 32 me funcionara todo correctamente o tendre que hacer algun backup de otra manera o algo, nose... espero respuestas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, pero aprovechando el hilo... hasta que capacidad acepta la dhd las tarjetas?
Que es eso de clase 4? Que clase viene mejor a nuestras dhd?? Gracias y suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que me suena haber leido que no todas las de 32 GB se llevan bien con la DHD, que depende de la marca
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, las de 32gb deben valer una pasta no? Algún sitio recomendado para comprarlas algo mejor de precio? |
|
||||
|
||||
nadie con una rom instalada a cambiado la tarjeta por una de mas capacidad¿? iwal tengo que ser el primero, a ver si alguien sabe responderme a la pregunta, pense que 8 gigas tardarian en llenarse pero he hecho corto
|
|
||||
|
||||
Te lo muevo a accesorios compi, que seguro que allí te podrán ayudar mejor
![]() |
|
||||
|
||||
En la fnac he visto una de 64gb, la he visto físicamente, eso sí, vale unos 240€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|