|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta : Juegos de Android para wm
Hola a todos.
Hay la posibilidad de que se puedan descargar las aplicaciones y juegos que hay en android y hacerlos funcionar en Wmobile? A mi Wmobil me gusta lo que la aplicacion de Android market puedes descargar de todo y me gustaria tener algo parecido para WM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hay la posibilidad de que se puedan descargar las aplicaciones y juegos que hay en android y hacerlos funcionar en Wmobile? A mi Wmobil me gusta lo que la aplicacion de Android market puedes descargar de todo y me gustaria tener algo parecido para WM ![]() en winmo hay algo parecido,el problema es que hace tiempo que nadie desarroya algo interesante,y con la venida de wm7 se puede decir que winmo tiene los dias contados. Intenta recordar en los ultimos meses que movil trae winmo....y android?
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido que podrias encontrar al market de android para el WM podria ser el "Omarket", que es una aplicacion tipo market de programas gratuitos para windows mobile, todos sacados de la página de freewarepocketpc.net pero cierto es que que no le llega a la suela del zapato al market de android, pero bastante mejor que el marketplace de windows si que es, en mi opinion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||