#1
|
||||
|
||||
Pantalla negra al grabar
Buenas a todos.
Resulta que desde hace un tiempo, al hacer una grabación de pantalla, cuando abro el vídeo me aparece el vídeo en negro, no se ve absolutamente nada, y esto ocurre tanto con la aplicación nativa como con otras descargadas del Play Store. ¿A alguien más le ha ocurrido o sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo suelo usar la grabación nativa del teléfono sobre todo para explicar como hacer ciertas cosas a mi madre q tambien tiene Huawei y perfecto todo. Tanto como para verlo yo en mi teléfono se ve bien, y lo mando por WhatsApp y lo recibe perfecto.
No se q problema puedes tener, lo de pantalla negra les ocurría a muchos en Netflix porque les daba problemas el asistente de Google. Mira a ver si desactivando lo te va bien |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
|
Cita:
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, has solucionado el problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007