|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar geolocalización en froyo
Buenas,
Alguien sabe como desactivar el simbolito del gps al ir a hacer un foto. Es que desde que pase a froyo cuando voy a hacer una foto me sale parpadeando el iconito del gps (geolocalización creo que es) y no se como quitarlo. Ademas esto implica que luego salga en la portada de la galeria el nombre de la ultima calle en la que he estado o algo asi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esto tambien quiero saberlo yo
|
|
||||
|
||||
Si quieres usar el AGPS tendrás que activarlo cuando quieras usar el GPS.
Si lo que quieres es una opción para que la camara no use el GPS aunque estén activados el AGPS o el GPS, no existe. Quizás si le instalas una aplicación de camara del Market si tenga esa opción, pero la que viene de serie no. |
|
||||
|
||||
Pero esta opcion de geolocalizacion de en las fotos, solo pasa en Froyo, en Eclair no pasaba nada de esto. Es que creo que es por culpa del tema de la geolocalizacion el que muchas veces que hago una foto y me meto en la galeria, la foto en cuestion no salga, tarde en salir 10 minutos o mas
|
|
||||
|
||||
Efectivamente me pasa igual que a potoko85. Es un rollo que no exista la posibilidad de desactivar lo de la geolocalizacion desde la camara como en Eclair.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|