|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC Desire HD o Samsung Galaxy S?
Hola familia, es mi primer post y no se si debo presentarme y donde. Me llamo Jesús y estoy pensando en cambiar mi móvil.
Me gustan los dos, y aunque se que el Samsung es algo superior, me encanta una pantalla grande. Solo quiero saber cuanto suele durar la batería del HTC y si la diferencia con el Samsung merece la pena. Quiero probar un HTC porque todos los que he visto me encantan. ¿Dan muchos fallos los HTC?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mio hero Día 19/02/11 a las 20:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para gustos los colores, yo no se cual sera mejor o peor, cada uno tendrá lo suyo, pero yo estoy encantado con mi DHD
Última edición por mariogf24 Día 19/02/11 a las 01:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de comprar una desire hd y estoy muy contento (por el tema de acabados de aluminio, plasticos antideslizante...) pero cuando me cambie a movistar me coji una galaxy y tambien bien pero me era lenta, no se si porque estaba capada de movistar o por otra cosa. pero si te sirve de ayuda yo me quedo con la hd, por los acabados, pero por tema de peso la galaxy, eso es tema de cada uno. los 2 son muy buenos... eso si lo de la bateria las 2 una mierda...
suerte en tu compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando indeciso ya que por temas de trabajo debo comprarme un terminal, me he de ir de la ciudad y donde voy no llega el ADSL.
No tengo ninguno cerca para poder comparar así que si alguien lo usa para el curro, hojas de cáculo openoffice, exportar y enviar pdf, modificar bases datos de la web, llevar algún que otro blog, usarlo como router para el portatil... vamos que va a tener un uso intensivo ya que tengo una tienda en internet y hasta ahora desde el local que tenía en valencia no había problemas. Pues si alguien me puede decir que terminal sería el que mejor resultado da. ![]() Saludos Última edición por Oswaldomingo Día 19/02/11 a las 20:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Oswaldo, sin problemas...
los dos bien. el que mas te guste. salud...! Desde mi Galaxy S-II
|
||||
|
||||
|
Ahora, yo soy un "muy negao" para hacer las modificaciones que leo por ahí, que si cambiar la ROM que si ser root para que funcione al 100% yo como mucho actualizaré cuando le toque y ya está.Cual de estos dos es el que con la configuración de fábrica da mejor rendimiento. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oswaldo, el Galaxy lleva Android 2.1 (Eclair) y el DHD lleva 2.2 (Froyo)
en HTC tardaran en actualizar a 2.3 Gingerbread en unas semanas. supongo que Samsung tambien, aunque el soporte de HTC yo creo que es mas fiable. suerte...¡ |
|
|
||||
|
||||
, dandoles el mismo uso el SGS nos dura apreciablemente mas, sobre todo como te pongas a navegar por la red, ver peliculas, juegos, o similares usos donde se tire mucho de pantalla.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay debate. Tengo en mis manos el HTC Desire HD. Lo acabo de encender...un mundo nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() que lo disfrutes. y pasa por el subforo si quieres, que hay cada uno... ![]() salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
nen por software te llevaras una alegria con el HTC, ni samsung, ni motorla, ni lg ni sony, nadie le sopla a la oreja, la estabilidad HTC se paga, la bateria no dura nada en los dos, unicamente mejora en Samsung con la superamoled que consume menos y claro con 0,3 pulgadas menos, la grafica del samsung es buena para verse pelis mkv, cosa que normalmente no se hace porque todo el mundo se tira a targetas de 8 gigas en las que no caben la mayoria de pelis de mas de 4 gigas porque ya esta la targeta medio saturada de otras muchas cosas
Te recomiendo que eches un vistazo al Incredible, solo que dos cosas de este movil, no es lo mas potente que va a haber este año y que es carisimo para lo que es (500 euros), es decir en comparacion con la tecnologia que esta saliendo ahora, no debiera de subir de los 400 euros libre En conclusion si es yo me haria con un galaxy S que se pueda actualizar oficialmente a la version de android 2.2.1 y con base js3, las roms cocinadas para ese movil estan dando problemas
|
||||||
|
||||||