|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es bueno que haya canales en YouTube, paginas en Facebook o Blogs personales para dar a conocer nuestro trabajo, ya que se le invierte tiempo y dedicación para ofrecerles no solo algo "bonito" si no también rendimiento, interfaz entre otras cosas. Si desea compartir este trabajo (que seguirá en desarrollo), se espera el agradecimiento al creador y el enlace a este hilo. AGREGANDO UN PAR DE LINEAS COMO ESTAS: Agradecimientos a: Ju4nC4rLoS, creador de BlueDroid Hilo oficial de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718482 ![]() ◢ Catacterísticas ◣
(Click para mostrar/ocultar)
◢ Instalación BlueDroid Final ◣
◢ Instalación BlueDroid KitKat Edition - TutorialesAndroidHD ◣
◢ Imágenes ◣
◢ Descargas BlueDroid Final ◣
◢ Créditos ◣
![]()
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 24/01/14 a las 00:14:28. |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a Ju4nC4rLoS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 05/01/14 a las 06:48:06. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Ju4nC4rLoS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ◢ Status Bar - BlueDroid Final ◣
◢ Status Bar - BlueDroid Final KitKat Edition ◣
◢ Instalación de Status Bar (CWM) ◣
◢ Configuración de Holo Launcher ◣
◢ Instalación de Configuraciones - Holo Launcher ◣
![]() ◢ ¿Problemas con la instalación?, sigue leyendo! ◣
◢ ¿Problemas con la cobertura?, sigue leyendo! ◣
◢ Opcional para mejorar la experiencia del usuario ◣ Nota: Entre cada cosa que instales, reinicia el móvil al menos una vez. No flashear todo de golpe ◢ Flashear un Custom Kernel ◣
◢ Realizar un Backup con el Nuevo Kernel ◣
◢ Formatear a ext4 con MultiFormatter ◣
◢ Restaurar Backup ◣
◢ Verificar si tuvo éxito ◣
Nota: Al Finalizar pueden volver a flashear el ThunderKernel 2.1 que da mejor rendimiento, es el único con soporte para Ext4 que me funciono (lo intente flasheando el kernel de Rafael pero no me inicio el móvil así que recomiendo regresar a ThunderKernel 2.1 (CWM > install zip from sd > choose zip from sdcard > thunderkernel_2.1_stock.zip
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 24/12/13 a las 00:02:36. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ju4nC4rLoS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial.
Descargando y a probar. Ya os contare mi experiencia con esta ROM
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Decir, que no reconoce los contactos SIM
Y que en la barra de la ram y memoria tiene un fallo, que no sale recta. Esperamos que en próximas actualizaciones se arregle. Lo demás por ahora todo bien. En un tiempo comentare mi experiencia
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tenéis los contactos en la tarjeta SIM no os los va a leer, pero si seguís este vídeo arregláis el problema fácilmente.
Es el Kernel de Rafael Bauis de XDA
|
|
||||
|
||||
Por lo otro, si he notado que no sale recta y es por una pequeña img. espero pronto arreglarla para que valla super, no me di mucho tiempo a ello por lo que es un "pequeño fallo visual" y quise compartir la Rom con ustedes ;) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Entiendo, si deseas y si no harás la parte del ext4 puedes flashear el Kernel de Rafael que creo que soluciona ese problema, guardo todo en el teléfono y restauro mi copia de contactos por lo que jamás he notado ese error.
Por lo otro, si he notado que no sale recta y es por una pequeña img. espero pronto arreglarla para que valla super, no me di mucho tiempo a ello por lo que es un "pequeño fallo visual" y quise compartir la Rom con ustedes ;) Saludos ![]() ![]() Decirte mi opinión sobre lo que cambiaría: el reloj lo ponía azul y a la derecha, también. Creo que lo demás esta genial. PD: creo que estaré un tiempo usando esta rom por que a parte de bonita va genial asi que animo a la gente a que se la ponga.
|
|
||||
|
||||
LA probaré, aunque tambien han subido una ROM 4.2.2 para nuestro movil que tambien me gustaria probar, la habeis visto? que os parece?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decirte que llevo unas horas con la ROM y todo genial, lagea un poco pero vamos, a mi es que instale la rom que instale me lagea, y yo instalar rom oficial de SAM no puedo por que se me reinicia el cel.
Decirte mi opinión sobre lo que cambiaría: el reloj lo ponía azul y a la derecha, también. Creo que lo demás esta genial. PD: creo que estaré un tiempo usando esta rom por que a parte de bonita va genial asi que animo a la gente a que se la ponga. ![]() Puse el reloj azul antes pero la cambie a blanco como para que resalte con la batería y los toggles jeje Hare un parche para el reloj a la derecha azul y blanco para los que les gusta, lo veré por la tarde.
Última edición por Ju4nC4rLoS Día 12/11/13 a las 14:59:25. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Wow! que pedazo de ROM que te mandaste pero hay problemas al cambiar la imagen de bloqueo y de fondo con el seleccionador de fondo predeterminado obliga a forzar cierre ojala que tires un parche pero baah que buena rom con ese detalle
|
||||
|
||||
Respecto a lo del Forzar Cierre al cambiar el fondo de desbloqueo se debe a que se elimino la "Galería" que viene por defecto, y esa opción solo usa con dicha Galería. Veré como solucionarlo en la prox. versión ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
se ve henial
![]() |
|
||||
|
||||
Ju4nC4rLoS estoy tratando de instalar tu rom pero no consigo instalarla sigo todos los pasos y cuando termina reinicio y todo sigue igual, bueno casi todo solo se instala alguna aplicacion
![]() https://www.dropbox.com/s/e941upkhsixww49/01.png https://www.dropbox.com/s/yd5y6jj0ah3nqoa/02.png https://www.dropbox.com/s/3qo8usalj0rczb3/03.png ![]() ![]() ![]() Última edición por jonni.vs84 Día 13/11/13 a las 01:31:59. Razón: falta contenido |
|
||||
|
||||
bueno ya la instale y me dio problemas con los pasos pero alfin supe como
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ju4nC4rLoS estoy tratando de instalar tu rom pero no consigo instalarla sigo todos los pasos y cuando termina reinicio y todo sigue igual, bueno casi todo solo se instala alguna aplicacion
![]() ![]() ![]() Sigue bien los pasos, que al resto si les funciono y no olvides hacer los 3 wipes. Solo flashea Stock Rom por odin, y sigue los pasos ya que en la "instalación" lo hago root y luego flasheo la rom (sin reiniciar). Ya me comentas, saludos.
|
||||
|
||||
bueno ya la instale y me dio problemas con los pasos pero alfin supe como
![]() ![]() ![]() ![]() Trabajare en ello en la próxima versión, es raro porque a mi me va bien al igual que ha algunos usuarios, pero otros también me han dicho que se ponte un poco lag U.u Gracias y agradezco a todos por decirme los fallos que tiene, así se mejorara en próximas versiones. Saludos.
|
||||
|
||||
despues de muchos intentos lo consegui
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|