Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/20, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,630
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
mi10 o galaxy note 10+

Pues está claro el tema, cuál os parece mejor.

Me es indiferente tema snapdragon/exynos, no quiero ese debate!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/20, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mi 10 tiene algún que otro punto a favor como los 90hz de tasa de refresco,un hardware más actual (que poco te importa x lo visto) o una batería más generosa,pero bajo mi punto de vista aún y con esas le falta para ser mejor móvil que el Note 10+.
Apartados como el vídeo ya sea frontal o trasero,mejor pantalla a pesar de no tener 90hz,también tienes mejores cámaras por mucho 108mpx que tenga el Mi 10 pues todos sabemos que el procesado de xiaomi no es su fuerte,el Mi 10 también tiene sonido estéreo pero dudo que sea mejor que el del note 10+,resistencia al agua,opción a carga rápida de 45W,Samsung dex,pay en fin...
Por otro lado también prefiero One Ui a MIUI,el soporte que tiene Samsung a día de hoy,es algo más ligero,bastante más fino sin contar con que es de los teléfonos más bonitos del año pasado y en cuanto a estética me parece salvajemente más bonito que cualquier móvil actual con el módulo de cámaras tan grande y sobresaliendo del cuerpo.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/20, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Son tan diferentes...

Tb te digo una cosa, si no te llama la atención el lápiz. (Que yo personalmente no le he dado uso ninguno). Me iría por el S20+. Básicamente porque están al mismo precio, y por su panel, que no solo lo puedes poner a 120hz sino tb a 90hz con una app, sin root ni nada.


Yo en software, prefiero miui. No son muy diferentes, one ui tienes más personalización. Pero en cuanto a blotware, gestión de batería etc, optaría por miui.

Última edición por Dperez12 Día 22/08/20 a las 18:32:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/20, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Prefiero el Note 10+
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/20, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Para mi el único motivo para elegir un Samsun Galaxy Note es por el S-Pen si realmente lo utilizas por "X" motivo.
Igualmente el Note 10+ es prácticamente cualquier S20 y mejor que los S10.
-Pantalla a favor del Note 10+
-Estabilizador en vídeo
-S pen

Más allá de que Xiaomi sea una de mis marcas favoritas me parece que por los 600 o menos que cuesta ofrece mejores cosas:
-Los altavoces estéreo son mejores no hay dudas lo podes incluso percibir en una comparativa escuchando con buenos auriculares es más detallado, mejores graves, más volumen, probé varias veces en varios stan el Note 10+ y no me gusto mucho que digamos, me pareció mejor los altavoces del iPhone 7 que tuve
-En cámaras en fotos nocturnas mejor el mi10 y en estabilizador para vídeo el Samsung por poquito.
-Carga rápida cableada o inalambrica Mi10
-90hz aunque me da igual esto, yo lo usaría en 60hz para mejor batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/20, 04:06:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/08/20, 07:34:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi el único motivo para elegir un Samsun Galaxy Note es por el S-Pen si realmente lo utilizas por "X" motivo.
Igualmente el Note 10+ es prácticamente cualquier S20 y mejor que los S10.
-Pantalla a favor del Note 10+
-Estabilizador en vídeo
-S pen

Más allá de que Xiaomi sea una de mis marcas favoritas me parece que por los 600 o menos que cuesta ofrece mejores cosas:
-Los altavoces estéreo son mejores no hay dudas lo podes incluso percibir en una comparativa escuchando con buenos auriculares es más detallado, mejores graves, más volumen, probé varias veces en varios stan el Note 10+ y no me gusto mucho que digamos, me pareció mejor los altavoces del iPhone 7 que tuve
-En cámaras en fotos nocturnas mejor el mi10 y en estabilizador para vídeo el Samsung por poquito.
-Carga rápida cableada o inalambrica Mi10
-90hz aunque me da igual esto, yo lo usaría en 60hz para mejor batería.
Yo voy con un xr y dudo muy mucho que tenga sin ir más lejos mejor sonido que el S10+ que tuve el año pasado,pero sí de verdad tus impresiones son que un iPhone 7 tiene mejor sonido que un note 10+ pues... .
En fotos nocturnas no sé si será mejor el Mi 10,pero de día,angular y demás dudo que sea mejor,en el vídeo frontal el Mi 10 se queda en Full Hd y el Note en 4K,y además mejor estabilizado,igual con la cámara principal...
Por otro lado el Mi 10 tiene 30W vs 25W del Note,pero en el note está la opción de cargarlo con el cargador de 45W,así que no termino de ver superior al mi 10 en este sentido,donde si gana el xioami es en la velocidad de la carga inversa.
Y la pantalla,le faltan los 90hz pero en cuanto a calidad seguro que es mejor de calle que la del mi 10...
Al mi 10 solo le veo mejor el hardware,carga inversa más rápida,90hz y párate que ya te he dicho mucho...
Pero bueno es mi opinión y opiniones y gustos los hay de todos los colores.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/20, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues está claro el tema, cuál os parece mejor.

Me es indiferente tema snapdragon/exynos, no quiero ese debate!

Un saludo!
Me quedo con el Note 10+ sin dudarlo compi, el mejor móvil del 2019 y sin duda posible sigue siendo de los mejores actualmente...

Me gusta mucho el Mi 10 pero el Note es mucho Note, además ahora con los 3 años de actualizaciones... un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /