|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto internet con Agps
Muy buenas a todos,
Una duda me ha surgido. Si uso con el navegador gps (sigyc o igo por ejemplo) también el agps (ya se que no es necesario) mi duda ers si solo gasta trafico de datos para posicionarte al principio o continuamente. Lo digo porque aunque tengo una tarifa de Movistar de 15 euros al mes (la que tienes 200mg de tope y luego te bajan la velocidad) me gustaria saber por ejemplo en un viaje de 4 o 5 horas si consumiria mucho gasto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Bueno, pues voy a decir una perogrullada me temo, pero en tu caso y sin mucho lio haria lo siguiente, teniendo instalado el widget "3g watchdog" que te mide el trafico de datos ,miraria cuanto llevo consumido hasta ahora y luego enchufaria el gps y miraria por ejemplo en media hora cuanto te ha chupado, el resto es regla de 3, se que no es muy preciso, pero bueno, pa hacerte una idea llegaria ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco, muy poco. en esas 4 o 5 horas que dices el AGPS no creo que llegue a 1Mb de datos consumidos
Otra cosa es que uses google navigation que se va descargando los mapas todo el rato, ahí si gasta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||