|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi10 demasiado grande. Busco cambio.
Hola!
Llevo ya unos meses con un Xiaomi Mi10 y aunque va muy bien no me acabo de hacer a su tamaño. Vengo de un Xiaomi mi5c y claro en cuestion de tamaño es como la noche y el dia. Busco algo mas pequeño pero es que a parte del iPhone 12 mini o el Samsung S10e no veo nada "compacto" en modelos actuales. ¿Se sabe o hay alguna noticia de nuevos terminales de Xiaomi que puedan salir en unos pocos meses y no sean como una Tablet? Estoy comodo con la marca pero si no miran por el usuario de los ahora llamados mini-telefonos pues creo que tocara hacer las maletas y buscar algo fuera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo ya unos meses con un Xiaomi Mi10 y aunque va muy bien no me acabo de hacer a su tamaño. Vengo de un Xiaomi mi5c y claro en cuestion de tamaño es como la noche y el dia. Busco algo mas pequeño pero es que a parte del iPhone 12 mini o el Samsung S10e no veo nada "compacto" en modelos actuales. ¿Se sabe o hay alguna noticia de nuevos terminales de Xiaomi que puedan salir en unos pocos meses y no sean como una Tablet? Estoy comodo con la marca pero si no miran por el usuario de los ahora llamados mini-telefonos pues creo que tocara hacer las maletas y buscar algo fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También el pixel 4a que es como el iPhone SE más o menos y de precio está genial.
Fuera del s10e, pixel 4a y el 12 mini, no hay teléfonos pequeños. Ya das el paso a los 15, 5 ( más o menos) del s20 y el P30 normal y algún Huawei más pero que tenga los servicios de Google . |
|
|
||||
|
||||
|
También el pixel 4a que es como el iPhone SE más o menos y de precio está genial.
Fuera del s10e, pixel 4a y el 12 mini, no hay teléfonos pequeños. Ya das el paso a los 15, 5 ( más o menos) del s20 y el P30 normal y algún Huawei más pero que tenga los servicios de Google . ![]() Tendrá que decidir. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||