Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/20, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
Megades Megades no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Mi10
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi10 demasiado grande. Busco cambio.

Hola!

Llevo ya unos meses con un Xiaomi Mi10 y aunque va muy bien no me acabo de hacer a su tamaño. Vengo de un Xiaomi mi5c y claro en cuestion de tamaño es como la noche y el dia.

Busco algo mas pequeño pero es que a parte del iPhone 12 mini o el Samsung S10e no veo nada "compacto" en modelos actuales.

¿Se sabe o hay alguna noticia de nuevos terminales de Xiaomi que puedan salir en unos pocos meses y no sean como una Tablet?
Estoy comodo con la marca pero si no miran por el usuario de los ahora llamados mini-telefonos pues creo que tocara hacer las maletas y buscar algo fuera.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/20, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
NESTOR20 NESTOR20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung I9300 Galaxy SIII+Micro SD 16 Gb (Clase 10)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Megades Ver Mensaje
Hola!

Llevo ya unos meses con un Xiaomi Mi10 y aunque va muy bien no me acabo de hacer a su tamaño. Vengo de un Xiaomi mi5c y claro en cuestion de tamaño es como la noche y el dia.

Busco algo mas pequeño pero es que a parte del iPhone 12 mini o el Samsung S10e no veo nada "compacto" en modelos actuales.

¿Se sabe o hay alguna noticia de nuevos terminales de Xiaomi que puedan salir en unos pocos meses y no sean como una Tablet?

Estoy comodo con la marca pero si no miran por el usuario de los ahora llamados mini-telefonos pues creo que tocara hacer las maletas y buscar algo fuera.
Pixel 4
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

También el pixel 4a que es como el iPhone SE más o menos y de precio está genial.
Fuera del s10e, pixel 4a y el 12 mini, no hay teléfonos pequeños.
Ya das el paso a los 15, 5 ( más o menos) del s20 y el P30 normal y algún Huawei más pero que tenga los servicios de Google .
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
NESTOR20 NESTOR20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung I9300 Galaxy SIII+Micro SD 16 Gb (Clase 10)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
También el pixel 4a que es como el iPhone SE más o menos y de precio está genial.
Fuera del s10e, pixel 4a y el 12 mini, no hay teléfonos pequeños.
Ya das el paso a los 15, 5 ( más o menos) del s20 y el P30 normal y algún Huawei más pero que tenga los servicios de Google .
Aunque el 4a es más nuevo y un poco más barato que el 4, también es cierto que las características del 4 son mejores. Y de tamaño no varían casi nada.

Tendrá que decidir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Hora actual: 14:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /