|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar nada por bluetooth
Bueno os comento.
Intento enviar una melodía por bluetooth y inmediatamente me da errar y no la envía. Yo selecciono la melodía, le digo enviar por bluetooth, busco el dispositivo a donde quiero enviarlo y le doy a enviar; acepto en el otro teléfono pero no pasa nada y me sale una notificación de "0 elementos enviados". No hay manera y no se que hacer. Para recibir no tengo ningún tipo de problema es solo para enviar. Mi teléfono tiene instalado APNdroid pero ya sea poniéndolo activado o sin activar no hay manera y ya no se que voy a hacer. Alguien me puede ayudar un poco por favor???? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el astro vas a necesitar un complemento del astro, llamado astro bluetooth, también gratuito
aunque no se porque pero cuando voy a enviar archivos de algunos mb como algún programa de instalación pkg ya sea juego o programa, se queda enviando en un 8% o algo de eso, y ahi se queda :S |
|
|
||||
|
||||
|
Dingo_N muchas gracias por lo del complemento del Astro. Lo acabo de instalar y parece que funciona bien pero una pregunta que quisiera hacer.
Cada vez que queramos mandar algo a otro terminal es necesario sincronizarnos con él, ya que después esas sincronizaciones se quedan guardadas y no tienen sentido creo yo???? No existe manera de enviar algo sin necesidad de sincronizar los terminales??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo sepa no, solo se puede asi, pero bueno, tampoco es mucho, conectas con el otro movil, luego le dices de no recordar la conexión para que no siempre se conecte con el y ya está
de nada! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||