|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola,
Alguien sabe sobre cuánto costaría cambiar la pantalla? Lo fui a sacar de la caja, me resbaló de las manos y estalló en una esquina 😞 Llevo horas rebuscando por Google y no encuentro los precios oficiales de huawei y en Hicare tampoco me sale nada. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe sobre cuánto costaría cambiar la pantalla? Lo fui a sacar de la caja, me resbaló de las manos y estalló en una esquina ![]() Llevo horas rebuscando por Google y no encuentro los precios oficiales de huawei y en Hicare tampoco me sale nada. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el terminal no era nuevo. Acababa de comprarlo de segunda mano, realmente tiene 3 meses, aunque estaba impoluto hasta que yo le eché la manaza. El mejor estreno de móvil se mi vida
La rotura es sutil, un picotazo en la esquina y unos "hilitos" que se disparan un poco hacia la otra esquina. Después del susto fui a ducharme y me llevé el mv para escuchar música, y al terminar me di cuenta que los "hilitos" estaban llenos de puntitos, al apretar el cristal templado estaba claro, era humedad. Creo que el karma no está conforme con el cambio de p30 pro al p40 pro |