Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/20, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
skkainet skkainet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: xiaomi Note 5
Tu operador: -
Samsung Galaxy Watch LTE 46mm no se conecta a la red movil

Hola.Buenos dias a todos.

Acabo de comprarme un samsung galaxy watch y lo he emparejado a un Xiomi Note 5 con la Samsung Weareable app.

Mi operador es movistar, y mi linea una linea de empresa.Les he llamado y me han activado todos los permisos.Por su lado dicen que esta todo correcto.

Pero al pulsar en Redes Moviles en la weareable app me sale un boton para escanear un codigo QR.El unico codigo QR que puedo escanear esta en la caja del watch y me dice que es un codigo invalido.

Teneis alguna idea de que puede pasar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/08/20, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
 Cita: Originalmente Escrito por skkainet Ver Mensaje

Acabo de comprarme un samsung galaxy watch y lo he emparejado a un Xiomi Note 5 con la Samsung Weareable app.

Mi operador es movistar, y mi linea una linea de empresa.Les he llamado y me han activado todos los permisos.Por su lado dicen que esta todo correcto.

Pero al pulsar en Redes Moviles en la weareable app me sale un boton para escanear un codigo QR.El unico codigo QR que puedo escanear esta en la caja del watch y me dice que es un codigo invalido.

Gracias

Deberias echar un vistazo a los multiples temas que hay sobre ello, incluso uno especifico de movistar,

Hay que intentar no duplicar temas y buscar un poco
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
javcard javcard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 256/8
Tu operador: Claro

Gracias
El código QR se lo tiene que dar el operador con el que va a activar el servicio. Por allá les dan ese código sin problema. Acá en Colombia no.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javcard Ver Mensaje
El código QR se lo tiene que dar el operador con el que va a activar el servicio. Por allá les dan ese código sin problema. Acá en Colombia no.
Gracias.Me dicen los de movistar que en principio no hace falta codigo QR, que deberia activarse directamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
javcard javcard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 256/8
Tu operador: Claro
Gracias.Me dicen los de movistar que en principio no hace falta codigo QR, que deberia activarse directamente.
La única forma de activar las redes móviles del Galaxy Watch es con el código QR que suministra el operador celular. Lo mismo pasa con el Apple Watch.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javcard Ver Mensaje
La única forma de activar las redes móviles del Galaxy Watch es con el código QR que suministra el operador celular. Lo mismo pasa con el Apple Watch.
Tienes razon.Me han dicho los de movistar que se equivocaron y que me mandan la esim con el codigo QR.Pensaron que era un apple watch.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Deberias echar un vistazo a los multiples temas que hay sobre ello, incluso uno especifico de movistar,

Hay que intentar no duplicar temas y buscar un poco
Me habia mirado el hilo de movistar pero los pocos mensajes recientes eran tecnicos acerca de cambios de CSC y lios con tarjetas Orange. Y como los de movistar me habian dicho que no hacia falta escanear ningun codigo QR estaba confundido y no entendia que se decia acerca de activar esims si se suponia ya estaba instalada en el watch.

El compañero javcard muy amablemente me ha hecho ponerme en contacto nuevamente con movistar y aclarar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Me habia mirado el hilo de movistar pero los pocos mensajes recientes eran tecnicos acerca de cambios de CSC y lios con tarjetas Orange. Y como los de movistar me habian dicho que no hacia falta escanear ningun codigo QR estaba confundido y no entendia que se decia acerca de activar esims si se suponia ya estaba instalada en el watch.

El compañero javcard muy amablemente me ha hecho ponerme en contacto nuevamente con movistar y aclarar el asunto.

Haber preguntado alli
Tan amable es que te haya respondido javcard como tu si no hubieras duplicado tema.
Un saludo y me alegro que lo hayas solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 20:01:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /