Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/22, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Mugarri Mugarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Redmi Note 9 Pro no pasa del logo MIUI

Ahola, a ver si me podríais ayudar. El Redmi note 9 Pro de repente dejó de funcionar y al iniciarse se queda en el logo MIUI. He entrado al menú Recovery pero ni el Safe Mode ni el Reboot to System, probados repetidas veces hacen nada. No se reinicia una y otra vez, se queda parado en el logo.

Lo he conectado al PC pero ni el MiPcSuite ni ningún otro programa reconoce el movil, me pide conectarlo. Lo curioso es que el administrador de dispositivos lo reconoce pero no puedo acceder a él.

No hemos trasteado con ROMs ni nada parecido, se cortó en medio de una conversación y está así desde ayer. Hemos dejado que se acabe la batería, pero al cargar otra vez ha sucedido lo mismo.

No hemos hecho el Wipe Data porque tenemos unas fotos que queremos recuperar, no se si tras hacerlo como último recurso se podrían recuperar con algún programa tipo Recuva o similar.

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/22, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Mugarri Mugarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le sirve, lo que nos ha servido es quitar la SIM y entrar al modo recovery con volumen+ y power pulsados, seleccionar reboot y reboot to system. Con la SIM puesta no funcionó. La idea la he cogido de un usuario de youtube, a respuesta de este video.

El usuario es JGCruz3d, a quien me gustaría agradecer.

Espero que pueda servir de ayuda a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mugarri su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 13:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /