|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps de bancos en Roms cocinadas
Tengo una duda.
Me están dando ganas de probar otra rom diferente a la stock. Pero utilizó apps de hsbc, banorte, citibanamex y Santander, funcionan sin problemas en rom pixel, havoc, etc? Alguien las usa en otras Roms,? Porque otra es hacer un backup con todo y datos de las apps pero creo que de bancos sin root es imposible, escuche que con helium sin ser root pero alguien que ya lo intentó? Saludos Actualizado 15/02/2021 Las apps de bancos si funcionan correctamente en rom basadas en stock aun con el bootloader liberado, ejemplo, MIUI cualquier región, incluida EEUU, tambien en la pixel experience, ya que esta basada en stock pixel 5, (así me aparece en mi cuenta google) puedo usar cualquier banco como si fuera una rom sin modificar, cabe resaltar que en ningun momento hablo de root use rapidamente linageos, pero aun sin root las apps de los bancos reconocen al rom modificada, y con root solo citbanamex es utilizable de las 5 que uso bancos que uso aqui en México: HSBC HSBC CONTROL TOTAL CITIBANAMEX SANTANDER BANORTE En este momento estoy en Pixel Experience, no tuve que hacer ningun downgrade, directo desde MIUI 12 hice el flash sin flashear previamente ningun CFW Una belleza hasta el momento
![]() ![]() Última edición por Marcochino Día 15/02/21 a las 18:51:14. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda.
Me están dando ganas de probar otra rom diferente a la stock. Pero utilizó apps de hsbc, banorte, citibanamex y Santander, funcionan sin problemas en rom pixel, havoc, etc? Alguien las usa en otras Roms,? Porque otra es hacer un backup con todo y datos de las apps pero creo que de bancos sin root es imposible, escuche que con helium sin ser root pero alguien que ya lo intentó? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Tengo una duda.
Me están dando ganas de probar otra rom diferente a la stock. Pero utilizó apps de hsbc, banorte, citibanamex y Santander, funcionan sin problemas en rom pixel, havoc, etc? Alguien las usa en otras Roms,? Porque otra es hacer un backup con todo y datos de las apps pero creo que de bancos sin root es imposible, escuche que con helium sin ser root pero alguien que ya lo intentó? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
que podria malir sal
![]() ![]() Última edición por Marcochino Día 03/02/21 a las 18:36:22. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un compañero menciono Evolution X que no tenia problemas con su banco, pero eso realmente depende mucho del banco, ejemplo en España son un verdadero dolor de trasero y en latino américa no tanto, igual se puede certificar la play store y pasar el safety net, solo seria probar.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias amigo
|
||||
|
||||
Ahi te ayudaran a pasar el safetynet y lidiar con los bancos, ese grupo esta mas dedicado al mundo custom AOSP del RN8P
|
||||
|
||||
Pues si te animas escribe a este grupo de telegram: https://t.me/rn8prolatino
Ahi te ayudaran a pasar el safetynet y lidiar con los bancos, ese grupo esta mas dedicado al mundo custom AOSP del RN8P ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|