|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendado para iphone?
Buenas compis,
He estado viendo y viendo relojes, y el caso es que el que más completo que he visto por precio ha sido este Huawei Watch GT 2. Tengo un iphone y tengo miedo de que no sea compatible en la mayoría de cosas, ¿esta capado para iphone en muchas cosas? ¿me recomendáis su compra? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
He estado viendo y viendo relojes, y el caso es que el que más completo que he visto por precio ha sido este Huawei Watch GT 2. Tengo un iphone y tengo miedo de que no sea compatible en la mayoría de cosas, ¿esta capado para iphone en muchas cosas? ¿me recomendáis su compra? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() El huawei es un reloj que llama la atención. Han sido varias personas que me han preguntado por el. En fin... yo me lo compré nada más salir y estoy encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta compi!! Entonces en cuanto limitaciones, meter musica no se podria? Y el tema de los watchfaces, tendras varios para elegir no?
Tengo una mi band 4, y digo yo que si se notara la diferencia no? |
|
|
||||
|
||||
|
De watchfaces no hay muchos... unos 14 pero alguno de ellos es configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede coger un mobil viejo con Android y meterle los que quieras, Taichi, multiplefaces, etc. luego vuelves a vincular con el iPhone y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy propietario de iphone y comentarte que algo capado está pero no lo suficiente para irte a buscar una otra opción. No podemos añadir música al reloj, la app de huawei es más sencilla en iOs que en Android, creo que tenemos menos carátulas,... pero repito, para el día a día ni lo notarás. Lo fácil sería irse a un apple watch pero vale más del triple, la batería es una castaña, lo lleva todo el mundo y creo que el grosor es bastante superior al watch gt2.
El huawei es un reloj que llama la atención. Han sido varias personas que me han preguntado por el. En fin... yo me lo compré nada más salir y estoy encantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes, recibir siempre que estés dentro del rango del iphone, para realizarlas es algo más lioso, al menos para mi, solo se hacerlo con los números que tengo guardados como favoritos en el reloj y por el registro de llamadas que tengo también en el reloj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||