|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi mi10 5g 8-128gb x iphone 11 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 10 5g * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Yo no le veo nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el día 1 de Agosto * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Cada uno el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/08/2020 el corte inglés * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: soy todo oidos * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno chicos pues tanteo el cambio de esta maravilla de aparato. El tema es que tengo todo de Apple y es más fácil todo teniendo el mismo ecosistema. Modelo grisáceo de 8 de ram y 128 de capacidad. He tenido muchos móviles este año y para mí, creo que es de los mejores android. Una cámara increble, un rendimiento de lo mejor del año y una batería cojonuda. Comprado en el corte inglés por mi. Usado en las vacaciones y como digo, estoy encantado con el. NO MANDO PRIMERO, YA QUE SOLO TENGO ESTE TELEFONO. Tiene protector de gel del mediamarkt puesto desde el minuto 1. ACTUALIZO: He sacado el iPhone por mi compañía y voy a ver qué me ofrecéis para seguir probando, sino me lo quedo, ya que necesito dos teléfonos. Puedo añadir 100 euros a mayores si sale algo interesante. No salirse de esto xfa Lo voy a dejar unos días x si sale algo interesante. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 17/08/20 a las 22:17:55. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
Antes de mandar privado, x favor leer el anuncio.
No me interesa otro móvil que no sea un iPhone 11 normal y aparte puedo aportar 100 euros a mayores. Si nos salimos esto, no me mandéis privados x favor |
|
||||
|
||||
Todo contestado. No me ofrezcais otro modelo chicos q no me interesan
|
|
||||
|
||||
Buen cacharro. Suerte con el cambio compañero!
|
|
||||
|
||||
He conseguido el iPhone x mi compañía así que voy a dejar este unos días x si sale algo que me llame la atención para trastear sino me lo quedo, ya q necesito dos teléfonos.
Ofreced sin miedo. Puedo aportar 100 euros a mayores si hiciese falta pero nada más. Escucho todo tipo de ofertas, incluida la del iPhone 11 a secas y se lo doy a la parienta jejeje. El teléfono viene con un pack de la pulsera mi band 3 y unos cascos que quería quedarme pero no me importaría añadirlos, ambas cosas a estrenar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
Voy a dejarlo un par de días y sino lo quito y me lo quedo
|
|
||||
|
||||
Seguimos. De momento nada cerrado
|
|
||||
|
||||
Bueno, si de aquí a esta noche, no llego a un acuedo con un compi con el q ando en conversaciones o sale algo de última hora que me interese, cierro el anuncio.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, cierro el post. Me lo quedo visto que no sale nada y la poca seriedad de la gente
|
![]() |
![]() |
||||||
|