|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La bateria baja drasticamente por las noches
Buenas gente pues desde hace 2 o 3 dias me pasa una cosa rara la bateria por las noches estandoa l 100% al levantarme por las mañanas en 8 horas baja un 28% tengo apn para kitar lso datos y task killer para controlar las aplicaciones ademas de voodoo prewiew 5 y la version de froyo es I9000XXJPO alguien sabe algo? o tiene idea de k puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso, y lo achaqué al OCLF 2.2, pero veo por tu mensaje y otros que van apareciendo que el consumo de la batería (por lo menos en los primeros días) con este Froyo se hace importante. La primera noche con Froyo se chupó un 92% de batería
![]() Cambie de Lagfix por estas dudas, y el consumo se normalizó. Pero ayer lo dejé que se descargara por completo y se apagara solito, así lo hizo. Al enchufarlo a la red, apagado el SGS, el simbolito de la pila cargando estaba por la mitad. Lo desconecté de la red y mire los datos. Estaba al 45%, lo volví a dejar para que se agotara y me duró un par de horas más. Se ve que había entrado en "reserva" ![]() Lo sigo observando a ver si es cosa de los primeros días y de temas de calibración de batería, pero he de decir que con los días se va normalizando. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso, y lo achaqué al OCLF 2.2, pero veo por tu mensaje y otros que van apareciendo que el consumo de la batería (por lo menos en los primeros días) con este Froyo se hace importante. La primera noche con Froyo se chupó un 92% de batería
![]() Cambie de Lagfix por estas dudas, y el consumo se normalizó. Pero ayer lo dejé que se descargara por completo y se apagara solito, así lo hizo. Al enchufarlo a la red, apagado el SGS, el simbolito de la pila cargando estaba por la mitad. Lo desconecté de la red y mire los datos. Estaba al 45%, lo volví a dejar para que se agotara y me duró un par de horas más. Se ve que había entrado en "reserva" ![]() Lo sigo observando a ver si es cosa de los primeros días y de temas de calibración de batería, pero he de decir que con los días se va normalizando. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo anoche lo dejé en un 20% y esta mañana (10 horas después) había bajado hasta un 10%. Supongo que será lo normal. 3g desactivado, wifi on (he recibido un par de mails mientras dormía).
Por si sirve de algo, tengo JPO, con speedmod froyo, vodoo lagfix (sin autokillers ni cosas raras) |
|
||||
|
||||
Kreo k se lo k es. es el despertador a mi parecer yo por las noches tengo los datos kitados y el wifi tb. y solo pongo el despertador. y hoy me e ido al gim y lo e dejao al 94% y 3 horas despues 94%........ asik estoy casi seguro k el problema es del despertador esta ncohe probare a no poner el despertador haber k tal.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, el sensor de galeria descartado. A ver si damos con ello grrrrr
|
|
||||
|
||||
tu te pones el despertador? si es asi puede k sea eso yo nose si sera eso o k sale loko el movil pork lo de la galeria no es ya k ami el poweramp tb se me keda activo todoe l dia y no chupa casi. chupar chupa pero no tanto pork mira yo tengo el bug de la galeria y en 3% no me ha bajado ni un 0.5% asik....
|
|
||||
|
||||
tu te pones el despertador? si es asi puede k sea eso yo nose si sera eso o k sale loko el movil pork lo de la galeria no es ya k ami el poweramp tb se me keda activo todoe l dia y no chupa casi. chupar chupa pero no tanto pork mira yo tengo el bug de la galeria y en 3% no me ha bajado ni un 0.5% asik....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|