Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
La bateria baja drasticamente por las noches

Buenas gente pues desde hace 2 o 3 dias me pasa una cosa rara la bateria por las noches estandoa l 100% al levantarme por las mañanas en 8 horas baja un 28% tengo apn para kitar lso datos y task killer para controlar las aplicaciones ademas de voodoo prewiew 5 y la version de froyo es I9000XXJPO alguien sabe algo? o tiene idea de k puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues a mi me paso, y lo achaqué al OCLF 2.2, pero veo por tu mensaje y otros que van apareciendo que el consumo de la batería (por lo menos en los primeros días) con este Froyo se hace importante. La primera noche con Froyo se chupó un 92% de batería

Cambie de Lagfix por estas dudas, y el consumo se normalizó. Pero ayer lo dejé que se descargara por completo y se apagara solito, así lo hizo. Al enchufarlo a la red, apagado el SGS, el simbolito de la pila cargando estaba por la mitad. Lo desconecté de la red y mire los datos. Estaba al 45%, lo volví a dejar para que se agotara y me duró un par de horas más. Se ve que había entrado en "reserva" . Ahora va otra vez con normalidad la batería.

Lo sigo observando a ver si es cosa de los primeros días y de temas de calibración de batería, pero he de decir que con los días se va normalizando.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues a mi me paso, y lo achaqué al OCLF 2.2, pero veo por tu mensaje y otros que van apareciendo que el consumo de la batería (por lo menos en los primeros días) con este Froyo se hace importante. La primera noche con Froyo se chupó un 92% de batería

Cambie de Lagfix por estas dudas, y el consumo se normalizó. Pero ayer lo dejé que se descargara por completo y se apagara solito, así lo hizo. Al enchufarlo a la red, apagado el SGS, el simbolito de la pila cargando estaba por la mitad. Lo desconecté de la red y mire los datos. Estaba al 45%, lo volví a dejar para que se agotara y me duró un par de horas más. Se ve que había entrado en "reserva" . Ahora va otra vez con normalidad la batería.

Lo sigo observando a ver si es cosa de los primeros días y de temas de calibración de batería, pero he de decir que con los días se va normalizando.
Perdona, que lagfix tenias y que lagfix has puesto ahora? Es que he leido en otro post de por aqui que dependiendo si utilizas Voodoo que trabaja con ex4 o el zmod por ejemplo, se debe notar mas el consumo de bateria..
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo anoche lo dejé en un 20% y esta mañana (10 horas después) había bajado hasta un 10%. Supongo que será lo normal. 3g desactivado, wifi on (he recibido un par de mails mientras dormía).

Por si sirve de algo, tengo JPO, con speedmod froyo, vodoo lagfix (sin autokillers ni cosas raras)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kreo k se lo k es. es el despertador a mi parecer yo por las noches tengo los datos kitados y el wifi tb. y solo pongo el despertador. y hoy me e ido al gim y lo e dejao al 94% y 3 horas despues 94%........ asik estoy casi seguro k el problema es del despertador esta ncohe probare a no poner el despertador haber k tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
A mi me pasa lo mismo, el sensor de galeria descartado. A ver si damos con ello grrrrr
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comorrr Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, el sensor de galeria descartado. A ver si damos con ello grrrrr
tu te pones el despertador? si es asi puede k sea eso yo nose si sera eso o k sale loko el movil pork lo de la galeria no es ya k ami el poweramp tb se me keda activo todoe l dia y no chupa casi. chupar chupa pero no tanto pork mira yo tengo el bug de la galeria y en 3% no me ha bajado ni un 0.5% asik....
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
tu te pones el despertador? si es asi puede k sea eso yo nose si sera eso o k sale loko el movil pork lo de la galeria no es ya k ami el poweramp tb se me keda activo todoe l dia y no chupa casi. chupar chupa pero no tanto pork mira yo tengo el bug de la galeria y en 3% no me ha bajado ni un 0.5% asik....
Pos si, me pongo la alarma a diario. ale ale a investigar , yo probare a quitarla, pero dudo que sea eso jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:35:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /