|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la página de eglobal por 660 euros pillas s20+ de 8gb y 128 y por poco más de 700 el de 12gb y 128
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les mande un correo preguntándoles eso y un par de cosillas más y lo envían desde China que no me ha molado nada, pero le estoy dando vueltas son 706 euros el cabron del móvil. Ya veré no tengo prisas. A ver si bajan por Amazon que son compras más seguras, o a ver si estos de eglobal lo ponen con envío desde Europa y al mismo precio.
Última edición por ciberrul Día 15/07/20 a las 01:59:45. |
|
||||
|
||||
Les mande un correo preguntándoles eso y un par de cosillas más y lo envían desde China que no me ha molado nada, pero le estoy dando vueltas son 706 euros el cabron del móvil. Ya veré no tengo prisas. A ver si bajan por Amazon que son compras más seguras, o a ver si estos de eglobal lo ponen con envío desde Europa y al mismo precio.
![]() |
|
||||
|
||||
Está en Eglobal el s20+ a 626, y no se si es posible aplicar un 5% de estudiante... si no importa que venga de China parece buen precio.
|
|
||||
|
||||
Eglobal lo mandan desde Reino Unido con lo que no pagas nada mas, y si no hay stock te tarda como si lo pides desde china pero como pasa por reino unido a su almacen nunca pagas aduanas.
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre el S20+ 4g y el s20+5g?
Solo la Ram? O algo mas? Gracias
![]() |
||||||
|