|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas tras una semana de uso
Buenas a todos, tras trastear el teléfono durante una semana y algo de uso, me han quedado varias consultas que no he logrado resolver, a ver si podéis ayudarme.
1. Se pueden eliminar las aplicaciones de Google preinstaladas que no vaya a usar? La mayoría solo se pueden inutilizar. 2. Se puede habilitar en cada icono de las aplicaciones (tipo Whatsapp e Instagram) el número de mensajes o notificaciones que tenga? De momento solo me aparece un círculo pequeño en su lugar. 3. He conseguido desactivar la vibración para todas las notificaciones menos cuando recibo un mensaje privado por Instagram, no he dado con ello. Conocéis la forma? 4. Se pueden instalar nuevos sonidos de notificaciones, como de Xiaomi por ejemplo? Añado que no quisiera andar rooteando el teléfono ni nada del estilo para hacer alguna de estas modificaciones. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1. Se pueden eliminar, por líneas de comando por ADB. En XDA tienes un tutorial. 4. Si se puede, yo he cogido los sonidos que me interesaban, los he puesto dentro de una carpeta en la raíz de la memoria interna y la he nombrado "Notifications". Después solo hay que seleccionar el sonido desde la configuración. Para las otra preguntas no tengo respuesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
los sonidos se pueden poner sin problemas y no hace falta tenerlos en la carpeta notifications, cuando vas a poner una notificacion, te dice que si quieres escoger sonidos del sistema, o tono de almacenamiento interno, ahi puedes elegir de cualquier ubicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy muy ordenado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1. Se pueden eliminar, por líneas de comando por ADB. En XDA tienes un tutorial. 4. Si se puede, yo he cogido los sonidos que me interesaban, los he puesto dentro de una carpeta en la raíz de la memoria interna y la he nombrado "Notifications". Después solo hay que seleccionar el sonido desde la configuración. Para las otra preguntas no tengo respuesta.... ![]() Esta respuesta va para los dos. Entonces, yo podría coger los sonidos de mi antiguo Xiaomi y pasarlos por ordenador al almacenamiento interno del Oneplus ? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xda-developers.com/unins...t-root-access
En Xiaomi no sé, en los móviles que yo he tenido para poder extraer los sonidos hay que ser root. Puedes mirar de buscarlos por otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xda-developers.com/unins...t-root-access
En Xiaomi no sé, en los móviles que yo he tenido para poder extraer los sonidos hay que ser root. Puedes mirar de buscarlos por otro lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado y he dado con los dos que quería, pero ahora no los encuentro en el móvil una vez descargados. No me aparecen en la carpeta de audios del teléfono, tienes alguna idea de dónde pueden estar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app, te crea una carpeta que se llama Zedge en la raiz del sistema, lo tendras ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|