![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Honor 20 Pro o Xiaomi Mi Note 10 Lite?
Buenas a todos,
Estoy dudando en cambiar mi Honor 8 por uno de estos dos terminales y no termino de decidirme. A un precio similar, ¿con cual os quedaríais y por qué? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Honor 20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Con el honor 20 Pro. Creo que es un mejor terminal en general.
|
|
||||
|
||||
Honor 20 pro pero por mucho. Razones: mejor cámara, mejor procesador, creo que más batería, mejor construcción y diseño, mejor audio, más exclusivo...
|
|
||||
|
||||
El Honor 20 Pro, diria yo.
|
|
||||
|
||||
Si bien los honor lo están haciendo muy bien ultimamente, yo creo que en este caso por ese precio me quedo con el terminal de Xiaomi, pero la verdad por poco, no es algo que quede bien claro de cual terminal es mejor, sin embargo, a estas alturas creo que Xiaomi ha demostrado que puede ser una gran compañia y una gran marca de moviles en muchos sentidos, no solo en la potencia pura de los equipos, que es en lo que en mi opinión el Honor sí se ve mejor
|
|
||||
|
||||
honor 20 pro superior en casi todo.
|
|
||||
|
||||
Veo que está bastante decantada la balanza por el Honor 20 Pro. Lo único que me preocupa un poco del terminal es que veo poco movimiento en el foro referido a este móvil aqui en el foro...
|
|
||||
|
||||
Seguramente sería más caro no?
|
|
||||
|
||||
si, habría salido más caro, pero aún así no fué un teléfono barato de salida..
De aquí a 5 años los paneles IPS habrán quedado en cosa del pasado Cada vez hay menos marcas que los montan salvo los gama baja y Realme jajaja |
|
||||
|
||||
Mi note 10 lite voto porque lo tengo y ando contento e porque el Honor 20 pro se queda corto con actualizaciones y compatibilidad, pantalla ips no me convencen por más que sea buena. Sacando el Kirin 980 que es mejor que el mi note 10 lite? OIS pero la cámara es mejor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me dura el terminal 5 años estaré mas que contento la verdad! Gracias! |
|
||||
|
||||
Honor 20 pro