Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/20, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

llamada automática en bluetooth coche

Buenas, me pasa un caso de lo mas curioso. En mi coche viejo tengo un manos libres y mp3 de esos que se enchufan y mandan la señal a través de la radio. Pues con este móvil, bastantes veces, según entro al coche y arranco, se pone a llamar a la ultima llamada, ya sea recibida o hecha. es una putada, ya que, si no me doy cuenta, llamo a la gente a las 6 de la mañana, y todo esto sin mandar sonido todavía por el manos libres. He mirado por todos los lados y no encuentro la solución. Por si a alguien le ha sucedido algo parecido y ha sabido solucionarlo.

Gracias de antemano.

Viejo 19/08/20, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nevado18 Ver Mensaje
Buenas, me pasa un caso de lo mas curioso. En mi coche viejo tengo un manos libres y mp3 de esos que se enchufan y mandan la señal a través de la radio. Pues con este móvil, bastantes veces, según entro al coche y arranco, se pone a llamar a la ultima llamada, ya sea recibida o hecha. es una putada, ya que, si no me doy cuenta, llamo a la gente a las 6 de la mañana, y todo esto sin mandar sonido todavía por el manos libres. He mirado por todos los lados y no encuentro la solución. Por si a alguien le ha sucedido algo parecido y ha sabido solucionarlo.

Gracias de antemano.
Prueba en otro coche si tienes la oportunidad, pero creo que será un problema del manos libres
Viejo 19/08/20, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

En el coche nuevo no me pasa, un 3008, pero desde que tengo este móvil a veces sucede esto. Si, será cosa del manos libres baratero, que al final es un reproductor, y lo compre para eso. Si no encuentro solución, con no sincronizarlo vale jejeje.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 09:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /