![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda mi m9 solo inicia en bootloader y ni al recoverypuedo entrar
Ayuda porfavor resulta que en mi htc m9 de att tenia el bootloader desbloqueado e instale, el TWRP y una rom custom y pues vi un tutorial y le cerre el bootloader y ahora no puedo acceder al sistema ni al recovery y no me carga las ruu de ninguna manera ni desde la pc ni desde la sd, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
Te inicia en modo download?
|
|
||||
|
||||
Si me deja entrar al modo download, pero no al recovery como tenia una custom rom y el twrp
|
|
||||
|
||||
Ya probé varias ruu de at&t. Exe y. Zip y nada
|
|
||||
|
||||
Pon la info del modo download
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo caso en 2 equipos HTC one M9 en este momento no entran al O.S, solo a bootloader al intertar entrar a el modo download se queda reiniciando en HTC en logo negro al intentar a recovery sale lo que aparece en las fotos
|
|
||||
|
||||
Si me esperas porfa es que lo deje en casa y ando fuera porfa y gracias
|
|
||||
|
||||
sino entra en modo download creo que tienes que flashea firmware y ruu por metodo fastboot y la cuestion es saber que modelo de m9 tienes para poner la correcta
Última edición por fm4r1n Día 19/06/17 a las 11:36:27 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
y gracias amigo erees muy buena gente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok ahora si puedes entra al modo download y ves si tienes el modelo himaul le puedes cambiar cid a BS_US001 y mid 0JPA12000 que son para developer
|
|
||||
|
||||
HTC ONE M9 AT&T Android 5.1 v 2.11.502.18
Hola tengo el mismo problema, al querer actualizar la rom no volvió a arrancar mas, solo en modo download y con acceso al recovery twrp 3.0.0, al querer usar la RUU oficial 2.11.502.18 me da (155) error de imagen. por favor me podrían ayudar, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema
pudiste encontrar alguna solucion? si es asi te agradeceria que la compratas por favor, ya probé de todo pero no lo logro solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
up estoy en la misma situacion
|
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Como realizo el flasheo por modo fastboot,que archivos necesito y que comandos utilizo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|