|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 9T Pro 6/128 GB negro 175€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9T Pro 6/128 GB negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9T Pro negro 6/128 GB * Precio: 175€ - **** NO NEGOCIABLES **** * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mínimas marcas de uso casi inapreciables. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Lo compré hace dos días en el foro * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Al sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/02/2020 Tienda física española en Murcia * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues me he juntado, de nuevo, con dos móviles (este vicio es imparable) y lo pongo en venta. Está tal cual lo compré en el foro, con ligeras marcas de uso normal (minipuntos que habría que buscar con lupa y con ángulos concretos) y que el vendedor no vio en su momento Se adjuntan varias fundas, dos protectores de pantalla más el que lleva puesto desde el minuto 0, si correspondiente factura de tienda española y todo lo que venía de serie. Al tener publicados dos, en cuanto salga uno cierro el otro hilo y me quedo con ese, así que no tengo prisa por deshacerme de ninguno de ellos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 07/08/20 a las 21:54:22. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por daewoo1969 Día 01/08/20 a las 08:31:03. |