|
||
|
||||
|
||||
tiendas de aplicaciones para android
una cosa alguien me poria decir todas las tiendas de aplicaciones para android?
|
|
|
||||
|
||||
Todas todas todas?
Ainssss como se nota que aun no tienes la HTC HERO Cuando tengas la HERO, entonces preocupate!!! Para que te preocupas antes de tenerla? |
|
||||
|
||||
Cuando tengas tu Hero, no necesitarás "ir" a tiendas...
![]()
|
||||
|
||||
ya la tengo con modaco 2.9 pero habia mas "tiendaS" de aplicaciones aparte de la android market
|
|
||||
|
||||
"mas tiendas"???? HELLOUUUUUUUUUUU
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones desde el movil solo se bajas desde el market, es la única tienda que existe por asi decirlo, luego desde webs como esta te puedes bajar apks y meterlas en la hero.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
quiero decir eso de las webs de apks que creo que habia un sitio desde el cual podias subir aplicaciones sin ningun coste para el desarrollador(yo)
|
|
||||
|
||||
Ahora te has explicado mejor, tu puedes colgar tu trabajo en cualquier web que quieras, incluso aqui mismo supongo, mira te pongo un ejemplo, busca en google "nebudroid", es un programa que hizo un español para nuestra hero, se ha hecho su web y se puede bajar desde alli.
Si quieres que aparezca en la tienda oficial (y unica) que tenemos en todas las heros (y cualquier movil con android) ya si que tienes que utilizar el market que no se si cobrará algo a los desadorrallores. |
|
||||
|
||||
Tal y como dice Google para desarrolladores...
Before you can publish software on the Android Market, you must do three things:
|
|
||||
|
||||
Creo que a lo que Jorwi se refiere es que tiendas para aplicaciones y juegos hay, que aunque lo parezca no solo está el Android Market. en este enlace ponen varias formas de descargar aplicaciones y de diferentes "tiendas". Creo que es a esto lo que se refiere si no ,corrígeme.
http://androidapps.es/2009/11/05/aplicaciones-android Un saludo |
|
||||
|
||||
MuChisimas gracias bboy-javi has dado en el canto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que applanet es lo que buscas, pero a mi no me funciona nunca, esta el servidor siempre caido....
|
![]() |
![]() |
||||||
|