|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una reparación a Google y tengo algunas dudas sobre cómo enviar el paquete.
Buenas, hace unos días se me cayó el móvil boca abajo y se me rajo bastante el cristal de la pantalla, no tenía protector así que se llevó todo el golpe, he pedido la reparación directamente a Google, hoy me ha llegado el paquete (una cajita blanca del tamaño del móvil acolchada) para enviarlo, me enviaron también un par de PDF, uno para colocar dentro del paquete y otro para pegarlo, mi duda es, ¿El papel que hay que pegar, se pega en la caja blanca, en la que va metido el móvil, o puedo meter esa caja en otra más grande y algo más protegido? No sé si me explico bien jaja, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días se me cayó el móvil boca abajo y se me rajo bastante el cristal de la pantalla, no tenía protector así que se llevó todo el golpe, he pedido la reparación directamente a Google, hoy me ha llegado el paquete (una cajita blanca del tamaño del móvil acolchada) para enviarlo, me enviaron también un par de PDF, uno para colocar dentro del paquete y otro para pegarlo, mi duda es, ¿El papel que hay que pegar, se pega en la caja blanca, en la que va metido el móvil, o puedo meter esa caja en otra más grande y algo más protegido? No sé si me explico bien jaja, gracias.
![]() Yo te recomendaría meter la caja pequeña blanca que dices dentro de otra un poco más grande, con papeles o plásticos que amortigüen un poco y el papel impreso. De manera similar a cuando viene de comprarlo nuevo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tenía pensado, pero no sabía si había que pegar directamente el papel en la que mandan o se puede meter en otra más grande y mejor protegida, gracias.
|
||||
|
||||
|
Si ellos te han mandado una caja para que lo metas en ella y el envío está pagado por ellos, usa sólo esa caja. Si el envío está pagado por ellos lo habrán contratado para las dimensiones y peso del móvil metido en esa caja no para las dimensiones y peso del móvil metido en esa caja y ésta a su vez en una caja mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ellos te han mandado una caja para que lo metas en ella y el envío está pagado por ellos, usa sólo esa caja. Si el envío está pagado por ellos lo habrán contratado para las dimensiones y peso del móvil metido en esa caja no para las dimensiones y peso del móvil metido en esa caja y ésta a su vez en una caja mayor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llegó, ha ido todo bien, ayer me enviaron el correo que ya estaba arreglado y hoy me ha llegado sobre las 3 de la tarde, busqué el sitio en Google Maps y tenía opiniones negativas, pero la verdad que en mi caso ha ido todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||