Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/20, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
He pedido una reparación a Google y tengo algunas dudas sobre cómo enviar el paquete.

Buenas, hace unos días se me cayó el móvil boca abajo y se me rajo bastante el cristal de la pantalla, no tenía protector así que se llevó todo el golpe, he pedido la reparación directamente a Google, hoy me ha llegado el paquete (una cajita blanca del tamaño del móvil acolchada) para enviarlo, me enviaron también un par de PDF, uno para colocar dentro del paquete y otro para pegarlo, mi duda es, ¿El papel que hay que pegar, se pega en la caja blanca, en la que va metido el móvil, o puedo meter esa caja en otra más grande y algo más protegido? No sé si me explico bien jaja, gracias.

Viejo 24/07/20, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Buenas, hace unos días se me cayó el móvil boca abajo y se me rajo bastante el cristal de la pantalla, no tenía protector así que se llevó todo el golpe, he pedido la reparación directamente a Google, hoy me ha llegado el paquete (una cajita blanca del tamaño del móvil acolchada) para enviarlo, me enviaron también un par de PDF, uno para colocar dentro del paquete y otro para pegarlo, mi duda es, ¿El papel que hay que pegar, se pega en la caja blanca, en la que va metido el móvil, o puedo meter esa caja en otra más grande y algo más protegido? No sé si me explico bien jaja, gracias.
Hola!
Yo te recomendaría meter la caja pequeña blanca que dices dentro de otra un poco más grande, con papeles o plásticos que amortigüen un poco y el papel impreso.
De manera similar a cuando viene de comprarlo nuevo.
Saludos.
Viejo 25/07/20, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Hola!
Yo te recomendaría meter la caja pequeña blanca que dices dentro de otra un poco más grande, con papeles o plásticos que amortigüen un poco y el papel impreso.
De manera similar a cuando viene de comprarlo nuevo.
Saludos.
Eso es lo que tenía pensado, pero no sabía si había que pegar directamente el papel en la que mandan o se puede meter en otra más grande y mejor protegida, gracias.
Viejo 27/07/20, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Eso es lo que tenía pensado, pero no sabía si había que pegar directamente el papel en la que mandan o se puede meter en otra más grande y mejor protegida, gracias.
Si ellos te han mandado una caja para que lo metas en ella y el envío está pagado por ellos, usa sólo esa caja. Si el envío está pagado por ellos lo habrán contratado para las dimensiones y peso del móvil metido en esa caja no para las dimensiones y peso del móvil metido en esa caja y ésta a su vez en una caja mayor.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Si ellos te han mandado una caja para que lo metas en ella y el envío está pagado por ellos, usa sólo esa caja. Si el envío está pagado por ellos lo habrán contratado para las dimensiones y peso del móvil metido en esa caja no para las dimensiones y peso del móvil metido en esa caja y ésta a su vez en una caja mayor.
El caso es que ya lo metí, vienen ésta tarde a por ello, de hecho, he usado la misma en la que me vino, simplemente he cambiado la pegatina, la caja que pedí entra solamente el móvil y no me daba mucha confianza enviarlo sólo en esa.
Viejo 04/08/20, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues ya me llegó, ha ido todo bien, ayer me enviaron el correo que ya estaba arreglado y hoy me ha llegado sobre las 3 de la tarde, busqué el sitio en Google Maps y tenía opiniones negativas, pero la verdad que en mi caso ha ido todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL

Hora actual: 00:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /